Los Dvs aún tienen una carta que jugar y a muchos de los que usais cdj se os escapa...
maxforlive.
...
Mudo escribió:...
Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.
Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)
...
man-tk escribió:Mudo escribió:...
Yo te iba a decir que si quieres mejorarle el jog y los pulsadores al 3700 me ofrecia para hacerles un transplante.
Lo de hacer hid cualquier jog de cdj lo podré ofrecer dentro de algún tiempo (aún estamos en fase alpha de desarrollo, gracias. Trabajamos para su "independecia" económica. fdo: los ghetto heroes.)
...
no me tientes .... a que te los mando solo pa complicarte la vida ????
el JOg no esta mal .... no es Pio pero te acostumbras .... lo peor es que he probado de poner el play en otra tecla ( al ser Midi ) y van bien .... la peor tecla q tiene este aparato es la de cue y play (me cachis )
La tecla del play me hace acordar a mis viejos platos de correa , que largabas el tema y le metias un empujon para compensar ...esto es lo mas parecido que he visto ....
KyRo escribió:joer con los aparatitos!! acojonoflipantes.... aunque creo que he hecho bien en comprarme los 1000mk3 ahora... si el dichoso 900 es "peor" y cuesta lo mismo o mas!!! a los que dicen que los amateurs se los comprará papa, me parece un poco insultante... hay gente que se gasta la pasta en drogas, en viajes, en caprichos... yo me la gasto en cdjs... y si los 2000 hubiesen salido a la venta este mes, ahora tendría en casa los 2000 en vez de los 1000... por que?? porque es mi vicio, son pepinos y sabemos que tarde o temprano estaran en todos los clubs "decentes" del pais...y no es lo mismo tener unos 400 y una djm 600 y llegar a un set en el que hay 2 1000mk3 y una djm 800... si, la tecnica es la misma, el tacto parecido, pero no se parecen en nada, tienes muchisima mas soltura si tienes el mismo equipo en casa que sino lo tienes
man-tk escribió:Mudo escribió:...
...
no me tientes .... a que te los mando solo pa complicarte la vida ????
el JOg no esta mal .... no es Pio pero te acostumbras .... lo peor es que he probado de poner el play en otra tecla ( al ser Midi ) y van bien .... la peor tecla q tiene este aparato es la de cue y play (me cachis )
La tecla del play me hace acordar a mis viejos platos de correa , que largabas el tema y le metias un empujon para compensar ...esto es lo mas parecido que he visto ....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo