No obstante, seguramente en un par de años ya sacarán los mkII de los 2000 y los 900. Probablemente implanten el usb 3.0 en ellos ya que ubuntu ya lo empieza a soportar esto, ahora solo falta que las empresas empiecen a fabricar cosas!
Un saludo
Yorx escribió:nass escribió:porque no muestran el dcj 900 en la pagina oficial?¿ solo le dan bola al 2000...
Aquí puedes ver los dos, tanto el 2000 como el 900:
http://www.pioneer.eu/eur/news/index.html
Jeri_Jarko escribió:Lo que no entiendo es porque siendo un CDJ lleva DVD... el dvd audio está poco extendido como para que sea una característica de este equipo, además, si no lo tuviese, abarataía el precio bastante
DarwinArmy escribió:Sinceramente están relocos...
Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...
No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...
DarwinArmy escribió:Sinceramente están relocos...
Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...
No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo