También tenemosotro juguetito, el CDJ900!!!
Pioneer CDJ-2000 CDJ -900
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que flipada lo de la red, puedes conectar hasta 4 cdj2000 y poder usar un disco duro para los 4, mola!
Lo de la búsqueda needle search está muy bien, y como dice en uno de los videos, si esto es otro estandar como los CDJ1000MK·, esto va a acabar con los sistemas TC, porque el propio aparato ya te lleva el interface de sonido
Lo de la búsqueda needle search está muy bien, y como dice en uno de los videos, si esto es otro estandar como los CDJ1000MK·, esto va a acabar con los sistemas TC, porque el propio aparato ya te lleva el interface de sonido
En la pagina Pio Europea pone esto sobre los precios y disponibilidad:
The CDJ-2000 is available from November 2009 with a suggested retail price including VAT of €1799 which includes rekordbox software.
The CDJ-900 is available across Europe from the end of December 2009 with a suggested retail price including VAT of €1299 which includes the rekordbox software.
Ya veremos cuando salgan si se mantienen estos precios o hay alguna variación (espero que sea para menos,jejejeje)
Saludos
The CDJ-2000 is available from November 2009 with a suggested retail price including VAT of €1799 which includes rekordbox software.
The CDJ-900 is available across Europe from the end of December 2009 with a suggested retail price including VAT of €1299 which includes the rekordbox software.
Ya veremos cuando salgan si se mantienen estos precios o hay alguna variación (espero que sea para menos,jejejeje)
Saludos
Bbbffff,los veo una evolucion de mis cjd 400
Ahora en serio,si le sale bien la jugada a pioneer,puede marcar un hito como ya hizo con el cdj 1000 (que ahora mismo tiene mas años que dracula).
Muy guapo el cacharro.
Linkar los videos tambien a la primera pagina.
En youtube han colgao un par de videos de dj´s famosetes mostrando algunas funciones
Ahora en serio,si le sale bien la jugada a pioneer,puede marcar un hito como ya hizo con el cdj 1000 (que ahora mismo tiene mas años que dracula).
Muy guapo el cacharro.
Linkar los videos tambien a la primera pagina.
En youtube han colgao un par de videos de dj´s famosetes mostrando algunas funciones
bueno supongo q mas o menos nos esperabamos algo por el estilo y que seguramente es un duro golpe a los dvs / serato-tracktor en cuanto al display ect me parece correcto, supongo q muchos nos pillaremos el cdj 900 ya que el 2000 esta un poco fuera de nuestro rango, el unico inconveniente es el uso de laptop. Tambien supongo que muchos dejaran de lado al ableton para pasarse a estos nuevos cdj ya que con pendrives,discos duros y siendo la calidad de pio ( buena aunq cara )volveremos a la antigua xd
En cuano al software tampoco no me impresiona mucho ya que el que tenian anteriormente y que venia con los dmp 555 y el 7000 era por el estilo.
Supongo que el cdj 900 estara un poco por encima del cdj 1000.
En cuano al software tampoco no me impresiona mucho ya que el que tenian anteriormente y que venia con los dmp 555 y el 7000 era por el estilo.
Supongo que el cdj 900 estara un poco por encima del cdj 1000.
nass escribió:porque no muestran el dcj 900 en la pagina oficial?¿ solo le dan bola al 2000...
Aquí puedes ver los dos, tanto el 2000 como el 900:
http://www.pioneer.eu/eur/news/index.html
mod
Joder, el 900 es precioso, pero valiendo en un margen de 1200 a 1600.... me parece que Pioneer se vuelve a columpiar de lo lindo.
Yo entiendo que Pioneer se enfoque mas al uso profesional, pero joder, que no solo de dj's profesionales y discos vive Pioneer, que los dj's amateur tambien nos dejamos nuestros putos sueldos de meses y meses en adquirir sus productos y para nada tenemos el poder adquisitivo de estas 2 partes.
Asi que podrian dejarse de timarnos siempre, que somos nosotros quienes les mantienen la empresa donde está.
Es que vaya tela, casi MEDIO millon de las antiguas si quieres pinchar una session, porque con 1 no se puede evidentemente...
Yo entiendo que Pioneer se enfoque mas al uso profesional, pero joder, que no solo de dj's profesionales y discos vive Pioneer, que los dj's amateur tambien nos dejamos nuestros putos sueldos de meses y meses en adquirir sus productos y para nada tenemos el poder adquisitivo de estas 2 partes.
Asi que podrian dejarse de timarnos siempre, que somos nosotros quienes les mantienen la empresa donde está.
Es que vaya tela, casi MEDIO millon de las antiguas si quieres pinchar una session, porque con 1 no se puede evidentemente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo