dan caldwell escribió:en los videos mencionan "organizacion" me suena un poco a las funciones q tiene Mixed in Key..
igyasan_1980 escribió:
Lógicamente cd llevará porque si no, cometerán un grave error y pioneer no está acostumbrado a eso. Saca soluciones a problemas que tenemos los djs profesionales. Además ha cogido a muchos djs de nombre tipo Roger sánchez para realizarlos.
KyRo escribió:mecaguenla..... ayer que estuve en una tienda casi cerrando el precio de 2 cdj 1000 y una djm 800 para recoger la semana que viene y acabo de leer ahora esto.... joderrrr que hago? me espero, los compro?? ademas el precio del conjunto eran 3960€... me parecio bastante bueno en relacion con los precios de alemania.... que opinais?
altcala escribió:KyRo escribió:mecaguenla..... ayer que estuve en una tienda casi cerrando el precio de 2 cdj 1000 y una djm 800 para recoger la semana que viene y acabo de leer ahora esto.... joderrrr que hago? me espero, los compro?? ademas el precio del conjunto eran 3960€... me parecio bastante bueno en relacion con los precios de alemania.... que opinais?
Es un buen precio... no creo que porque salgan los CDJ 2000 vayan a retirar los 1000 ni que estos bajen de precio, sobretodo proque hasta hace poco Roger Sanchez ha estado haciendo promociones de los 1000. Creo que vamos a seguir viendo los 1000 durante una temporada larga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo