la verdad que sí, haber si alguien que haya comprado nos puede decir algo...
hola buenas donde esta esa pagina que estan lo cdj850 de estados unidos? gracias
donde esta esa tienda de estados unidos
donde esta esa tienda porfavor la de la pareja 1400 yo tengo empresa
yo teniendo hoy en dia los 800 mk1 + traktor scratch pro +kontrol x1 no veo logico gastarse un paston en cdj ya que con el portatil y el programa los manejas como si tuvieses pendrive, mp3 o lo que quieras, pero bueno es mi opinion, por 1400 la verdad que siendo un modelo de novedad estan muy bien, saludos
yo croe que la rpegunta es: cdj 800 con tracktor scratch o cdj 850?? yo tengo un cdj 800... 1 solo!! estoy epnsando si comprarme un cdj 850 y usar 800 y 850, o comrparme un cdj 800, usarlo con el otro cdj 800 y cojer tracktor scratch... no obstante personalmnte peinso que es dar un apso atras pudiendolo dar alante, ya que cdj 850 es el futuro y cdj 800 el apsado... mi decision esta en el aire... que opinan?
PD: me hace mas tilin 850 y usarlo con mi 800 peor bueno estyo abierot a consejos ya que no se si usar cdj 800 con 850 dara algun rpoblema
Creo q estás equivocado... Lo q es el futuro es traktor, los cdj están "imitandolo" con pendrive, programa para editar cues y loops (rekordbox), etc, con el fin de alargar su vida.
Q se puede usar también este método tradicional tuneado? Pues si, pero a parte de ser mucho menos universal, prefiero un programa en tiempo real como traktor con todas sus opciones q puedo controlar al instante con cualquier controlador, con mis efectos, y donde tengo toda mi música bien ordenada, con sus estrellitas, notas.. a la pantallita del cdj q veo todo apiñado, y el coñazo de pasar todos los temas por rekordbox.
Lo q no tiene sentido es tener un 850 con un 800, lo veo una tontería. Q vas, a poner pendrive en uno y en otro cds? La gracia es linkar los 2 cdj y poner un pendrive en uno.
Con traktor y cds de código de tiempo puedes controlar los cdj perfectamente, tal cual los 850, y con todas las ventajas de traktor.
#38 Pero en ese caso mejor compras un controlador, la verdad veo bastante loco gastarse tando dinero en cdj's para usarlos como controlador, sin que además te den control sobre efectos, loops, samples, etc
joder pero pyo personalmente pref gastarme 850 en vez de 1100 solo por tener la opción de link, un usb vale 2 duros.
te comento, yo trabajo en una tienda de sonido profesional en valencia, y al diferencia en el cdj850 y cdj800, es el dispoaitivo midi y usbd, con el midi podemos trabajar el software del traktor sin necesidad de tener la tarjeta de sonido ya que ellos incorporan una cada 1, en i opinion el cdj 800 es un modelo antiguo.
un saludo