buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?

rubencdj escribió:aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?
djnogasi escribió:rubencdj escribió:aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
a estos los soltaba yo en una disco con toda la estructura metálica (paredes inclusive) con dos technics un mesa, sin monitores en cabina, con 10.000W de sonido JBL y un retardo de 1,5 segundos.
A cuantos djs (djs de antes) he visto pasarlas muy jodidas en esa cabina
david xaura escribió:hasta donde llega el pitch control del 3700,cuando pinchas con mp3?
david xaura escribió:creo que tambien hay mucho bocazas por aqui que habla por hablar..no cito ejemplos.....
mi google lleva configuracion....seguramente tu has usado google.es......yo uso google.nl con otros datos,por lo que no me arroja la misma informacion que te da el tuyo,puesto que indexa de otra manera.....no te lo tomes a mal y habla sabiendo lo que dices....
Dj Netz escribió:MAN-TK
lo siento pero como veo que no intentas poner un poco de orden por aqui(es tu post) creo que usare el comodín de la llamada...
candado en camino...
rubencdj escribió:aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo