man-tk escribió:rubencdj escribió:aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?
eso son leyendas urbanas . llevo desde el 83 como dj profesional (saca tu las cuentas que a mi me hace sentir viejo )
te puedo asegurar que los djs que nos dijeron que mezclar era lo más importante estaban en lo cierto , porque en aquellos momentos poner dos temas juntos era una proeza , ahora es una tonteria . Esa "verdad" que nos inculcaron ahora carece de sentido . Mezclar dos temas es lo mas tonto del mundo .Da igual si usas Sync , lo que realmente tiene importancia es usar "criterio" y tener a la peña saltando .
Un dj deberia saber mezclar a pelo , es verdad , pero si no sabe no es el fin del mundo .Ahi se ven las reales diferencias entre unos y otros . Si tu sabes hacerlo mejor para ti , es algo que no todos tienen - De todos modos todo esto no tiene nada que ver con el hilo .
ok man-tk,pero lo suyo antes de usar criterio y tener ala peña saltando,habra que tener un minimo de conocimientos,o un pokito de oido,ke hay gente que usa sync con vdj y ni con esas hace una mezcla como dios manda,x eso lo digo.pero vamos,solo es mi opinion,yo no llevo pinxando tanto tiempo como tu.y ya no hablo mas de nada que no tenga que ver con el hilo.1saludo