Teniendo 2 platos Technics y entre las opciones que planteas escogería la ddj 1000, sobretodo si no piensas sacar el equipo de casa.
Los cdj 900 y la djm 600 están descatalogados y aunque los cdj 900 si me parecen buena opción, sobretodo porque puedes usarlos con Rekordbox Dj, la djm 600 no te la recomendaría.
Ahora voy a darte mi opinión personal. Con ese presupuesto que tienes ahora yo me compraría una mesa más actual con tarjeta de sonido, por ejemplo una Xone PX5 o una Djm 750 mk2 + un controlador y unos vinilos para timecode. El controlador pues para el software que prefieras... Si te gusta Rekordbox tienes el ddj xp1, para Traktor el X1, para Serato el xp2 o algún controlador genérico como el Xone K2 te serviría con cualquiera de los tres.
Y más adelante si pudiera me compraría los reproductores.
1
Compra la DDJ1000, no le des más vueltas. Ni loco compres una DJM-600.
1
Gracias chicos.
La idea también es poder llevar el equipo al bar de copas en el que pincharía.
Lo único que no saldría de casa serían los technics.
No pretendo gastar más de 1200 euros,así que la mesa tendría que ser una 600 o similar,ya que los reproductores ya se llevarían casi todo el presupuesto.
La verdad que la ddj 1000 me llama la atención por la versatilidad que me daria.
Pero como muchas veces leo opiniones malas sobre controladores,no me llego a decidir.
Saludos
Sabéis si hay ofertas por Black friday de pioneer?
Porque ya que queda poco,igual espero,y eso que me ahorro jejej.
La verdad que el otro día estuve pinchando en un bar con una pioneer ddj t1 y no me desagradó la experiencia,aunque soy de la vieja escuela y de cuadrar a oído y esas cosas,no viene mal todas estas mejoras para mejorar la sesión.
Creo que voy a optar por la ddj 1000.
#7 Las ofertas no las hace Pioneer, las hace la tienda. Yo esperaría al Black Friday si no te urge mucho.
Donde la compraríais?
Soy de La Rioja y por aquí creo que no hay tiendas que se dediquen a ello.
Me tocará comprarla por internet.
#9 Yo siempre he comprado por internet.
Las tiendas que más me gustan son DJMania, Madrid Hifi y Cutoff.
En las que he comprado: microfusa, thomann y musicstore.
#11 Pudiendo comprar en España me olvidaría de tiendas extranjeras a no ser que el producto no lo encuentres aquí.
Los plazos en la entrega, el idioma, servicio postventa, y una gestión más rápida de la garantía en caso de comprar el producto defectuoso...
Una última pregunta chicos.
Sabéis que tal se comportaría la ddj 1000 con un iPad Pro de los nuevos?
Se puede pinchar?es estable?
O me voy olvidando y si o si necesitas portátil?
La ddj-1000 no es class compliant, necesita drivers y no puede usarse con un ipad pro. Necesitas un ordenador para sacarle partido.
Retomando el hilo,ya que todavía no había comprado nada,estaba esperando al Black friday.
Ddj 1000 o la nueva xdj xz?
Vaya dilema moral ahora jajaja.
Ya se que es 2+2 canales,pero teniendo 2 technics,y gustándome salir a pinchar sin ordenador,que opináis?
Ya se que hay una diferencia de 900 euros pero no se jajaja.
Quisiera comprar algo que me dure muchísimos años,como los technics.
Y otra pregunta.
Las canciones se podrían analizar con Rekordbox con un iPad?
Es que paso de ordenadores la verdad.
Saludos y mil gracias!