La mesa es una autentica gozada, va de mil maravillas, todo funciona como me esperaba. Me sorprendió gratamente la robustez y la calidad de sus materiales, como la calidad de sonido que tiene a la salida. Lo que si os digo es que Serato por muy moderno que quiera ser no le llega ni a la punta del zapato a Traktor! En mi opinion es que Serato es un Software a larga plazo en proceso de evolucion. Me razono por ejemplo en la proyeccion de onda en general y el grid de Serato deja MUCHO que desear.
Victor Temprano en cuanto consigas tener un tsi totalmente limpio en el que este todo mapeado y funcione todo con normalidad sin solapar unas funciones sobre otras seria de muy gran ayuda.
Las luces de salida de señal de la mesa con traktor no funcionan, PERO se hace un pequeño truco y logre que funcionasen. Algo tan simple como abrir Serato dejar que la maquina sea reconocida, cerrar Serato y abrir Traktor, de esta manera conseguimos que las luces de salida de señal funcionen.
Mas cositas para compartir, como todos sabemos si compramos algo así y necesitamos transportarlo no es para llevarlo ni mucho menos en la mano, pero que hacemos si no queremos gastarnos los 190 euros o así rondan las maletas oficiales de Pioneer. Os recomiendo esta maleta, comprada por mi y probada y viene perfecta para la Pioneer-SR por 20 euros en thomann:
https://www.thomann.de/es/thomann_effect_pedal_bag.htm