Pioneer DDJ-SR
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ya esta! Ya funciona! ajaja, de momento probando serato, que nunca lo habia usado, una cosa que me pasa, esque la preescucha tiene algo de retraso con la salida master, algo muy raro, no creo que me haga a serato, aver si sacan un tsi decente para traktor, otra cosa que no me funciona, es lo del medio del jog, la lucecita esa, no sale nada, menudo timo, aqui os dejo un pantallazo de mi portatil core duo a 2,4 y 4 de ram, creo que el serato me avisa de que va saturado, con traktor me petara si o si,
#108 si eso de que vas justo de recursos.Tienes el portatil limpio o lo utilizas para muchas mas cosas? aparte de tema musica?.lo de la lucecita del jog ya se sabia que no iba a lucir que era como un dibujo plateado brillante sin mas.
El cacharro este no tiene adaptador de red? me ha dado la impresion en algunos videos que he visto de que las luces de los pad flojeaban como si les faltara corriente.aunque puede ser tb un efecto de la camara...
El cacharro este no tiene adaptador de red? me ha dado la impresion en algunos videos que he visto de que las luces de los pad flojeaban como si les faltara corriente.aunque puede ser tb un efecto de la camara...
Asier-J escribió:Esta recien formateado, wifi desactivado tambien, es un hp core duo a 2,4 con 4 de ram, va directamente al usb, no tiene para enchufarle cable a la red, y la luz de los pads va bien. Con un i3 sera suficiente? he visto un lenovo i3 con 4 de ram de 14" por 329e baratito baratito y nuevo
Con la DDJT1 + una de las últimas versiones de traktor, me va todo de PM con otro HP core2duo a 2.1Ghz y 4GB de ram (menos que el tuyo).
#112 Agree.
Yo no tengo particiones, eso sí, le puse un SSD porque la lacra de los portátiles es el disco duro lentorro que llevan. Y solo uso el portátil para pinchar o para navegar por internet, le tengo instalado lo mínimo. También es conveniente echarle un ojo al manual de optimización que hay en la web de native instruments.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo