Pioneer ddj-sx o traktor s4 mk2?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Veras la ddj, si tengo posibilidad de probarla, pero.la traktor no, tngo l decir, k x características y demás me decanto por la ddj, y la apariencia es de ser muy buena makina, además de tener toda la apariencia de unos reproductores Pioneer, k son los k tngo en este momento, muxas gracias x tu respuesta, y a ver si alguien más me puede ayudar
Yo me quedaría con la pioneer, la s4 personalmente creo que es demasiado de juguete los botones son muy blandos (tipo akai apc-20) el tacto no me termina de convencer, pero lo mas cutre de la s4 son los jogs... muy pequeños para mi gusto si no pinchas con sync claro.. ) un saludo y ya comentaras que te quedas al final
A mi personalmente me gusta bastante mas el software traktor que serato, y he pinchado y tenido los dos. Yo pincho Techno y para este tipo de musica para mi repito traktor es mucho mejor que serato, otra cosa es que vayas a hacer scrach o pinchar hip hop que ahi serato es superior. Yo me pillaba la s4, para utilizar traktor no hay una controladora mejor que la de native instruments. La pioneer es mejor en muchos aspectos pero si vas a usar traktor yo no lo dudaria y compraria la s4. Piensa que tanto la controladora como el programa estan diseñados y testados para funcionar a la perfeccion y que sean totalmente compatibles en todo.
Yo al final me decanté por la DDJ-SX. A nivel de hardware, creo que es la controladora perfecta, todo puesto en su sitio, al más puro estilo pioneer. El tacto de las jog wheels es brutal. Si te encuentras cómodo con unos cdj y una djm, la DDJ-SX es tu controladora.
No he probado la S4 MK-II, pero por lo que dicen, es una mejora de la primera, las jog wheels es lo único que cambia, que ahora son de aluminio.
Serato junto la DDj-SX es un beun software, hace cosas interesantes, pero le faltan cosas que traktor sí lleva, como los remix decks. Imagino que depende lo que quieras hacer, Serato se te debe quedar corto, pero creo que irán añadiendo más opciones.
No he probado la S4 MK-II, pero por lo que dicen, es una mejora de la primera, las jog wheels es lo único que cambia, que ahora son de aluminio.
Serato junto la DDj-SX es un beun software, hace cosas interesantes, pero le faltan cosas que traktor sí lleva, como los remix decks. Imagino que depende lo que quieras hacer, Serato se te debe quedar corto, pero creo que irán añadiendo más opciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo