Creo que después de tanto revuelo con los mapeos de la SX para pinchar con traktor, me voy a decantar por la Traktor Kontrol S4 MK2. Aunque he de admitir que siempre me va a parecer más atractiva la SX, con la S4 mk2 me olvido. Hardware y software integrados de serie a la perfección y a menor precio que la SX. Ni te lo pienses: KONTROL S4 MK2!
He de admitir que tengo que comerme mis palabras sobre lo de que prefería la S4 a la SX. La s4 es un gran controladora, pero ayer mismo adquirí una preciosa DDJ SX Edicion Limitada Blanca. Ya esta mapeada a traktor, y sin problemas! Hiper completa. Una autentica locura! se la recomiendo a todo el mundo!
Buenas.
Para quien le pueda servir, Pioneer es un pedazo de máquina y te diviertes mucho con ella con su software nativo (Serato). Pero si t gusta traktor ninguna te va a ir mejor que una s2,s4,s8.. y controladores hermanos ya sean x1,z, f1.... por eso mismo los fábrica propiamente native instrument. Que no t engañen. Que puedas pinchar con una ddj sx en traktor no significa que te vaya a ir al 200%.. te da el apaño pero no está diseñada para ese software y se nota.
Lo hablo x que he tenido las dos y a mi parecer en traktor nada como una controladora nativa. Si t gusta serato pues ya sabes ddj sx sin duda.
Saludos