Lo digo esto porque hay actualización de archivo .TSI desde hoy la fecha,por eso pregunto,gracias,saludos.
Pioneer DDJ-SX
Lo digo esto porque hay actualización de archivo .TSI desde hoy la fecha,por eso pregunto,gracias,saludos.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
loy escribió:yo estoy muy muy contento con la mía, lo que tengo el gusanillo de la sz. no se si vale la pena tanta pasta. pero es que tiene que ser la ostia.
si esta muy bien...pero cuando yo me la compre la ddj sx..teniendo la sl3 ..pense que algun dia podia manejar time code y controladora todo con el mismo programa..pero no es asi...o la sz o la sx2 o las nuevas compatibles...asike la voy a dar boleto.....
Hola a todos otra vez:Quisiera pediros un pequeño favor:
¿Alguien podría subir unas capturas de pantalla de la configuración exacta de Traktor 2.6.8 para usar la SX con el mapa oficial de Pioneer?
Otra cosita más:
Creo recordar que tengo el firmware de la SX actualizado.¿Como puedo comprobarlo?
Gracias!!!
¿Alguien podría subir unas capturas de pantalla de la configuración exacta de Traktor 2.6.8 para usar la SX con el mapa oficial de Pioneer?
Otra cosita más:
Creo recordar que tengo el firmware de la SX actualizado.¿Como puedo comprobarlo?
Gracias!!!
Para los posibles interesados, la DDJ SX2 esta ya a 915€ en Microfusa!
http://www.microfusa.com/tienda/es/pioneer-ddj-sx-2.html
Personalmente prefiero la SX2 a la SZ ya que la relacion calidad-precio / tamaño-peso es más optima. Es prácticamente lo mismo por menos dinero y ocupando menos espacio, aunque la SZ sea más llamativa. Hablo después de haber probado tanto la SX como la SX2 y la SZ.
De hecho, creo que tal vez cae la SX2 este mes.
Un abrazo!
http://www.microfusa.com/tienda/es/pioneer-ddj-sx-2.html
Personalmente prefiero la SX2 a la SZ ya que la relacion calidad-precio / tamaño-peso es más optima. Es prácticamente lo mismo por menos dinero y ocupando menos espacio, aunque la SZ sea más llamativa. Hablo después de haber probado tanto la SX como la SX2 y la SZ.
De hecho, creo que tal vez cae la SX2 este mes.
Un abrazo!
Hola! Tengo la pioneer sx mapeada para traktor (con el mapping oficial). Activé, también, el modo para otros software de la sx y todo funciona "bien". El problema es que usando traktor me mete rudio, es decir, se escuchan unos clips de ruido. Es como si la comunicación entre Traktor y la sx no fuera correcta. Alguien sabe a qué se puede deber?? Gracias
Hola, no veo bien la forma de almacenar los loops del Serato, con la Pio DDJ-SX. Al pulsar Shif >Slot Select, ...y este debe ser el camino, no acierto. Podeis echarme una mano y describir lo mejor posible los pasos que hay que hacer. Gracias de antemano.
(La version de Serato es 1.7.1, todo en orden de actalización)
(La version de Serato es 1.7.1, todo en orden de actalización)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo