Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues os estoy escuchando las cosas que estáis diciendo sobre la sx con traktor y yo os puedo asegurar que llevo todo el verano haciendo muchos bolos y pinchando los viernes y sábados durante 4 horas seguidas en una sala, y todavía no en tenido ni el más mínimo problema, todo me va perfecto, con el mapa de jajaatwork.
Lo del sonido, si que es cierto q suena mejor con serato. Quizá si se configure algo como dice los, mejore algo. Yo la verdad, es que sigo pinchando sin tocar nada, aunque quizá enrede algo en ello.
Lo de los efectos, miralo en los videos de YouTube. Aunque estén en francés, una imagen, vale más que mil palabras, yo me he aclarado mucho con ellos.
Por lo demás, deciros q es un gran controlador q va de miedo.
Y un apunte. Cuando se carga el mapa de jajaatwork, este viene en dos partes en la pantalla de configuración midi del traktor, jajaatwork 1 y jajaatwork 2, no os olvideis de asignar la ddj sx como salida midi en ambos mapas, ya que si solo lo seleccionas en el mapa 1 (que es el que suele aparecer por defecto), y no en el 2, no os terminará de funcionar bien todo.
Un saludo
Lo del sonido, si que es cierto q suena mejor con serato. Quizá si se configure algo como dice los, mejore algo. Yo la verdad, es que sigo pinchando sin tocar nada, aunque quizá enrede algo en ello.
Lo de los efectos, miralo en los videos de YouTube. Aunque estén en francés, una imagen, vale más que mil palabras, yo me he aclarado mucho con ellos.
Por lo demás, deciros q es un gran controlador q va de miedo.
Y un apunte. Cuando se carga el mapa de jajaatwork, este viene en dos partes en la pantalla de configuración midi del traktor, jajaatwork 1 y jajaatwork 2, no os olvideis de asignar la ddj sx como salida midi en ambos mapas, ya que si solo lo seleccionas en el mapa 1 (que es el que suele aparecer por defecto), y no en el 2, no os terminará de funcionar bien todo.
Un saludo
alguien tiene win 8.1 y el serato dj instalado??tengo drop outs con 5 mls y con 10 mls cuando utilizo los efectos se satura el serato..y no será por pc..con un i7 y 8 gigas de ram...ahhh y el win 8.1 recien instalado y nada mas...y el hackintosh tampoko me va fino fino...cuanto echo de menos serato scracth live..que con mi pentium 2 y 512 de ram..tiraba 14 horas de rave sin problemas...bien refrigerado el portatil claro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo