A mi no me funciona bien pero te puedo decir que si me tengo que cambiar a serato lo haré , he pinchado con una s4 pero esta ddj sx es espectacular.... Sacrifico traktor por la controladora ....
Sigo con dudas... ¿Alguien más me puede orientar?
Por cierto,¿ en traktor funcionan los 8 botones como samples?
#1488 creo q lo unico q le criticaban a la sx era la mala calidad de sonido , en eso gana la s4 , pero creeria q se soluciona con sx + traktor audio 2 y listo xd
A mi al principio con traktor no se me escuchaba muy fina. Tocando la configuracion he conseguido que se escuche perfecto. Mi opinion es que al tener traktor tantas opciones de configuracion es mas dificil dejarla a punto. Ya que tienes que configurar traktor y la ddj sx, que tambien tiene opciones de configuracion haciendo lo del shift+play. Es interesante leerse en el manual de instrucciones las opciones que tiene la controladora estando en el modo de configuracion. Hay oopciones tanto en sonido, como en leds, como que los pads tengan sensor de velocidad(o fuerza). Y varias cosas mas. Por cierto, con serato creo que suena mejor.
¿Es complicada la configuración? Yo no entiendo mucho de esto y si no vienen los pasos en el manual creo que no sabré hacerlo
Con serato tiene también mala calidad de sonido?
Eso de mala calidad de sonido lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo la tengo y suena muy bien.
Yo es lo que he leído, lo que no se si los que han escrito que tiene mala calidad la usaban con traktor (yo la usaré con serato). La cuestión es que estoy pensando en adquirirla y me surgen las dudas igual que a Spro.
Yo ya me he decidido por comprarla y espero tenerla en casa esta semana. En cuanto la tenga os comento qué tal me va
Suena muy bien tanto con serato q con traktor. Lo que con traktor hay mas opciones de configuracion y es mas complicado dejarla bien. Pero suena muy muy bien.
suena de lujo!!!! no te arrepentiras!!
#1496 y cual es la configuración correcta con Traktor? me gustaría saberla para verificar si la tengo bien.
Gracias por adelantado
gracias por vuestros consejos!!
La configuracion correcta depende del equipo y la sonoridad de la habitacion. Yo tampoco es que sea un entendido. Lo que te puedo asegurar que antes con traktor se me escuchaba distorsionado y tocando traktor y la ddj y probando ahora me suena de lujo.