Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
yo utilizo un core dos duo, lo utilizaba con 4 de ram y sin problemas, ahora le he puesto 8, y la verdad que el ordenador en si va mejor pero lo que es traktor y tal va mas o menos igual, he leído que utilizar un disco duro ssd para estos programas es lo mejor, ya que los programas van mas fluidos, será la próxima adquisicion. sobre lo del pitch, si cargo un tema con el pitch en la posición central a mi no me pasa eso, si lo cargo en otra posición hasta que no pasa por en medio no me coge. no se si es eso lo que te pasa a ti,
Buenas, tengo que rectificar que el programa Traktor pro 2 iba bien con Windows 8, yo usaba la demo e iba bastante bien, pero fue comprar el programa y ahora es muy inestable, se me cuelga cada dos por tres y no responde, he actualizado la BIOS y los drivers y sigue igual, lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 o 4 veces, tengo un Asus i7, 8 gb de ram, 2 de gráfica y le puse un disco duro de sshd de 1 tb, me gusta más traktor que el serato pero, tendré que usar solo el serato.
#1456 a mi me pasa. No es otro problema que el parche que utiliza para traktor no lo aguanta todo. Vamos que peta. Y sí, a dos decks, no problemo, pero a 4 se jode contínuamente.
Otro problema detectado es el de la humedad. Si se trabaja en un ambiente muy húmedo, la mesa puede hacer tonterías.
En fin, espero haber ayudado.
Otro problema detectado es el de la humedad. Si se trabaja en un ambiente muy húmedo, la mesa puede hacer tonterías.
En fin, espero haber ayudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo