Estaría bien abrir un hilo de SX VS SX2 para debatir cual es mejor.
1
Buenas a todos, pues tengo un pequeño problema con mi DDJ-SX, cuando llevo varias horas pinchando con ella, de golpe se me activa solo el CENSOR de uno de los decks, y lo peor es que para quitarlo tengo que cerrar el serato y volver a abrirlo!!!! Con las versiones anteriores no me pasaba esto, tengo la SX actualizada y el serato también a la última versión. A todo esto, siempre no me pasa!!!!
A alguno de vosotros os pasa?
#1428 no tocaras el teclado del portatil no? a mi me pasaba que buscando un track activaba el censor con una tecla del portatil..
#1427 Creo que es una tonteria, la sx2 es más actual y por tanto será mejor (sx1 + "mejoras"). Otra cosa es que los que se hayan gastado el dineral quieran justificar que es mejor la sx1, pero vamos, que si alguien le ofrecen ambas por mismo precio dudo que nadie cogiese ya la sx1.
#1429 Pues puede ser, ya lo pongo en duda, aunque la verdad no lo tengo muy claro porque creo que alguna vez no estaba tocando el ordenador! Este finde no me pasó, asique ya no sé!!!!
#1433 puede que sea por la latencia, prueba a bajarla a ver si te lo sigue haciendo.
#1434 Pues he hecho la prueba y nada, ni en el portátil ni en el de sobremesa, sigue igual. Será defecto de fabrica y mejor que la mande ahora para recibir otra cuanto antes?
#1425 se sabe ya algo sobre qué interfaz va a llevar la SX2? Gracias
hola compañero lo que te pasa del jog es totalmente normal yo lo e visto en varios videos asi que tranquilo y ami me pasa tambien
#1433 A mi también me lo hace. Y lo del corte de sonido al tanto. Porque en una sesión me empezó así y luego el traktor se paró del todo. Se saturó! Fui a que me miraran el ordenador y me actualizaron todos los drivers y, a parte, me desinstalaron el NORTON porque se ve que da por el culo a reventar. Este viernes vuelvo a probar, ya comentaré si todo va bien.
Y si la devuelves sin problemas, deja constancia aquí porque la mia también se iría de cabeza a PIONEER.
Un saludo!
#1438 Pues se lo comenté a la tienda, y eso de la animación me dijeron que es normal, lo probaron en otra sx y también hace lo mismo. Concretamente dijeron
"Pues probado con otra ddjsx nueva y funciona igual.
Tiene que estar programado así, tal vez para indicar de que se ha cargado una nueva canción en otro decks(tiene lógica)"
Lógica nose... a mi me asusta que me haga eso, ya que me da impresión que se vaya a parar, pero bueno. Y lo de algún corte de sonido puede ser debido a los ajustes asio, en windows, y en mac seria latencia.
la verdad que no me habia fijado pero si la mia tmb lo hace lo de cargar la animacion, y tiene sentido eso de para indicar que empieza una nueva, lo de los cortes en el sonido no me ha pasado.