Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Buenas voy a rescatar un poco es post, he vendido mi adorada pioneer djm 500 y uno de mis adorados technics..... Para en la semana que viene comprarme la ddj sx..... A lo que voy , por internet he visto a gente controlando la ddj sx en traktor y aparte sus platos con timecode....+ los dos decks de la sx.....estoy dudoso porque no se si estoy en lo cierto... Me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro! Ayudaaaaaaaaa
Jorge escribió:Buenas voy a rescatar un poco es post, he vendido mi adorada pioneer djm 500 y uno de mis adorados technics..... Para en la semana que viene comprarme la ddj sx..... A lo que voy , por internet he visto a gente controlando la ddj sx en traktor y aparte sus platos con timecode....+ los dos decks de la sx.....estoy dudoso porque no se si estoy en lo cierto... Me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro! Ayudaaaaaaaaa
eso lo hace la ddj sx 2,puedes usar la ddj sx como una mesa de mezclas normal donde puedes conectar platos mediante una tarjeta de sonido sea de traktor serato o la que sea..pero la ddj sx te funcionara como una mesa de mezclas..olvidate de los efectos y demas funciones..
Buenas pues despues de unas horas de prueba, he de decir que estoy muy contento y muy agusto con ella, no hecho de menos mis technics , el picht es increible la precision que tiene.... la calidad es muy buena de la mesa en general... el problema viene al usarla con traktor, en un i5 con 4 gb de ram no consigo que funcione bien con el mapeo de jajaatwork , cuando "fadeo" va con mucho retardo, los knobs en cambio no , en serato va perfecta y con el PC de sobremesa que tengo que es aun peor que el portatil, lo que me da que pensar que el mapeo de Jajaatwork no va fino.... a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene solucion, la latencia incluso a 5ms no puedo "fadear" bien. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo