Pioneer DDJ-SX

pokytwins
#1636 por pokytwins el 01/07/2015
loy escribió:
#1633 por loy hace 17 horas
pues seguro que si se puede, y hacer que cuando el knob este en cero se apague creo que tambien se puede hacer, lo que no se seguro si el filtro que se usa con traktor es el del programa o el propio de la mesa, de todas maneras eso no se si seria comodo, ya que solo podras manejar un parametro del efecto, y no dos o mas como se puede hacer desde los botones de los efectos


Realmente vengo de la vieja escuela, y cuando pincho y aplico efecto, ya sea delay o cual sea solo uso un parametro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loy
#1637 por loy el 01/07/2015
prueba este tsi, a ver si te refieres a esto, es el que yo utilizo pero he cambiado las asignaciones de los filtros por los dry/wet de los efectos.
antes de cargarlo, guarda el que ya tienes, luego le das a setup wizard en traktor, borras el tsi que viene por defecto, y despues le das a la pestaña import que hay abajo del todo, lo cargas y listo, si no es eso lo que busca haces el mismo proceso pero cargando el tsi que ya has guardado antes.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loy Serrano-DDJSX...tsi
Subir
pokytwins
#1638 por pokytwins el 01/07/2015
Gracias tron!!! Cuando me llegue la controladora que la tengo en el servicio técnico la pruebo.... Por cierto ya te contare que solución me han dado
Subir
pokytwins
#1639 por pokytwins el 09/07/2015
Esto es lo que quiero yo!!!! Mira la última parte del vídeo....https://youtu.be/1bj99RvhCpQ

No tiene que ser complicado pero yo ni zorra de mapping por mucho manual que lea jaja
Subir
loy
#1640 por loy el 10/07/2015
me parece que esa controladora tiene los knobs sensibles al tacto, parece que cuando los toca se pone el loop y al soltarlo se quita, cosa que la ddj-sx no tiene. seguramente se pueda hacer algo pero creo que eso a mi se me escapa. a ver si alguien que controle los mappings bien te puede ayudar, por cierto, en el video utilizan serato, alomejor trasteando con los efectos sale algo parecido.
Subir
javigonzalez1987
#1641 por javigonzalez1987 el 16/07/2015
#1638 buenas,te han dao alguna solución al problema del fader?? A mi me pasa igual y estoy negro con el canal 2 :evil:
Subir
Teo Tormo
#1642 por Teo Tormo el 16/07/2015
loy escribió:
me parece que esa controladora tiene los knobs sensibles al tacto, parece que cuando los toca se pone el loop y al soltarlo se quita

Exacto.
Subir
pokytwins
#1643 por pokytwins el 16/07/2015
De momento no tengo solución , ni en pioneer saben que la pasa.... Y es problema génerico en todas las sx, pero si no lo solucionan voy a pedir la devolución del dinero y me compraré la S4 , ayer la probé y va bestial en traktor y tampoco es tan de juguete!!!!
Subir
7dlakope
#1644 por 7dlakope el 16/07/2015
hola no se mucho de mapeo y quiero eliminar todos los generic midi ( supongo que mapas ) que me salen en esta imagen que adjunto solo me quedaria con el mapa oficial de pioneer que tambien se ve en la imagen pero como pone remix-deck C y deck D y abajo del todo sale uno y en parentesis all ports , nose si al eliminarlo pasaria algo con mi ddj sx , se quedaria igual con mi mapeo oficial de pioneer o puede que al borrar esos mapas haya algo que no me funcione si no me equivoco ya estaban en el programa , gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javigonzalez1987
#1645 por javigonzalez1987 el 16/07/2015
#1643 y te delvoerian la pasta asi porque si?Porque la mia tiene ya dos años..
Subir
pokytwins
#1646 por pokytwins el 16/07/2015
La mia no..... Esta en garantía ;)
Subir
javigonzalez1987
#1647 por javigonzalez1987 el 16/07/2015
#1646 pero te pasa cada vez que subes ese canal? porque a mi me pasa como "de vez en cuando" pero es una autentica mierda...en fin ya he escrito al ST de pioneer a ver que coño me dicen
Subir
pokytwins
#1648 por pokytwins el 16/07/2015
Lee mis comentarios , cuando subo dos o más fader a la vez se nota que se corta el sonido , no responden a lo que yo realizó físicamente, para mi que es problema del midi.
Subir
7dlakope
#1649 por 7dlakope el 17/07/2015
Hola amigos busco el mapeo para traktor de jaja artwork v9.4 compatible para mac
Me descargue uno pero vi en un comentario que en mac no funcionaba , de todas formas lo descargue ...
Estaba utilizando el de pioneer oficial y todo bien , lo borre porque queria probar este ( lo tengo en el mac para volverlo a poner es mas lo puse despues de probar el de jaja artwork que no me funcionaba y el de pioneer si) asi que importe el mapa y no funciona , hize lo de quitar el usb del controlador pulse encender mientras tenia pulsado shift+ play y luego keylock y tampoco iba
Asi que he pensado que quizas me descargue el que va con windows i no con mac

Alguien tiene el mapeo de jaja artwork v9.4 y le funciona en mac ?
Si es posible decirme el enlace donde me lo puedo descargar gracias
Subir
pokytwins
#1650 por pokytwins el 26/07/2015
Van a sacar un nuevo firm.... Esa es la solución de pioneer!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo