Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola chicos a ver si me podeis ayudar quiero adquirir la DDJ SX pero para ello debo vender mi X1 Y F1 controladores que supongo que conoceis mi idea es tambien tenerlos junto a la mesa de mezclas ya que son compatibles si pongo un hub usb puedo tener los 3 controladores al MAC , ahora bien... echare de menos el f1 teniendo en cuenta que la DDJ SX ya tiene 6 pads en cada plato imagino que puedo hacer lo mismo que con mi F1 y no deberia echarla de menos y luego con la X1 tengo mas dudas ya que utilizo mucho los loops agrandandolos y acortandolos con la rueda y los efectos que tiene nose si la DDJ SX tiene tmbien el tema de efectos tan bueno como me parece el de la X1
si alguien me puede resolver esas dudas y decirme si debo hacer un esfuerzo y quedarme con los dos o con alguno de los dos...o si...
puedo prescindir de ellos al tener la ddj sx
muchas gracias y un saludo !!!!
si alguien me puede resolver esas dudas y decirme si debo hacer un esfuerzo y quedarme con los dos o con alguno de los dos...o si...
puedo prescindir de ellos al tener la ddj sx
muchas gracias y un saludo !!!!
Por cierto, crees que se podrá mapear la co troladora para que los efectos sean igual que en la sz??? Me explicó, por ejemplo activo el efecto de echó con el on en los knobs superior y luego asignar el rotativo a cada unl de los filtros de cada canal , pero que así si activo echó mueva el efecto desde el filtro de canal....no se si me explicó ni tampoco si se podrá hacer.
pues seguro que si se puede, y hacer que cuando el knob este en cero se apague creo que tambien se puede hacer, lo que no se seguro si el filtro que se usa con traktor es el del programa o el propio de la mesa, de todas maneras eso no se si seria comodo, ya que solo podras manejar un parametro del efecto, y no dos o mas como se puede hacer desde los botones de los efectos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo