Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pablo G escribió:Por otro lado me gustaría preguntarte como va con el tsi de traktor y que tal los efectos de serato porque he visto que se tienen que seleccionar con el ratón....
Con Traktor funciona ya muy bien, el Tsi que ha hecho Viper, el 5.2 va muy fino.
Los efectos no hace falta seleccionarlos con el ratón (no pueden dejar la implementación Hard-Soft tan a medias, sería de ), lo que pasa que normalmente los usuarios se ponen a pinchar con un cacharro nuevo y empiezan a sacarles defectos SIN HABERSE LEIDO ANTES EL MANUAL
Los efectos se seleccionan pulsando SHIFT + ON (botón para activar el efecto)
despues de preguntar en varias tiendas...nada no hay nada pioneer no se esperaba vender tantas unidades y estan sin stock parec ser que ha triunfado la controladora ...yo estoy a la espera..a ver si para mediado de este mes entran algunas...por que a cada tienda le llegan 1 ú 2 ....asique estan rifadas...
Ola amigos la semana pasada me ice con pioneer ddj sx estoy muy content0, quería comentar no se sí tendré algo mal configurado o que pero cuándo pincho con tres o 4 temas ala vez el pich se me queda congelado, lo bajó y lo subo pero es como sí tuviera congelado el bpm no cambia, sólo es cuando conmuto para pintar con el tercero o 4 plato, si pinchó con 2 funciona bien todo bien, alguien sabría ayudarme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo