ya pero... y si esa versión no llega nunca?
Sacará traktor una controladora que mande a freír espárragos a las s4?
Espero que por lo menos tenga todas las características de la sx y no sea una versión "LE"
La Rubia Tetona de Max el día que llegue le va a pillar desinflado y va a sufrir una pitchopausia que ni la va a poder toquetear.
Sinceramente creo que por ahora a los cdj les queda mucha vida, como bien dices con todo el tema de los smartphones y todo eso.
Pero a parte de todo eso a mi manera de verlo, creo a dia de hoy ninguna controladora puede igualar o emular por igual el pinchar con cdj, creo que es algo que solo se puede hacer con unos cdj, no se si será algo ESPIRITUAL que tienen los cdj cuando los tocas o (que estoy yo mas paya que paca...jejeje)
Es mi opinión personal, esta claro que puedes hacer las mismas mezclas con un cdj que con una controladora pero no de la misma manera, cada cacharro da unas comodidades distintas a mi manera de verlo y por eso creo que aunque hagas la misma mezcla y suene igual, no la haces de la misma manera. Y ahí es donde entra el consumidor (osease nosotros los DJS) que unos preferiran una manera de hacerla y otros otra.
Un saludo