Hola. Os cuento mi caso. Dispongo de 3 platos y mixer. Suelo pinchar música más actual usando el Serato Scratch Live con los vinilos time code, y música más remember con mi colección de vinilos. He andado mirando cdjs, para pinchar la música actual pero tampoco quiero perder la esencia de los 3 platos, sobre todo cuando pincho música antigua. El caso es que el otro día vi la nueva controladora de Pioneer DDJ-SX y me convence mucho más que los cdjs. Ahora tengo varias dudas antes de vender mi mixer para comprar esta controladora:
1. La controladora funciona como mixer independiente, teniendo 2 entradas Line/Phone y otras 2 entradas de CD. La duda es si puedo conectar el tercer plato a una entrada de CD usando un aparato como este:
http://eshop.electronicabf.com/eb001/stalk/index.stk?fhtml=detalls&art=TC4N&fam=SELECT_AV&sfam=ACCAUDIO&grup=CONEXIONES&npag=1&idi=1
2. Con esta controladora puedo seguir usando los vinilos Time Code del Serato Scratch Live en su nueva versión de software? Si enchufo los platos através de la tarjeta externa del SL a las entradas de linea como hago en una mixer normal... Sé que se está hablando de ello pero no me queda muy claro :S
En principio mi mayor duda es la 1, si puedo conectar los 3 platos para cuando quiera pinchar remember a vinilo con un aparato auxiliar en una entrada de CD. La 2 me da más igual, ya que tiraría de los jogs, pero no estaría mal saberlo tampoco jeje.
Decir también que soy bastante novato en el tema de las controladoras, soy más clásico por así decirlo, de ahí que me surjan estas dudas, que aunque se este hablando del tema, me cuesta orientarme un poco...
Sin más muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo!