Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola!
cabo de comprarla por un precio increible señores, me la entregan en pocos dias, ya que todavia no esta disponible, la he pagado 899€, gracias a la esmerada atencio de un nuevo amigo: Javi en victor so punto com. Asi que menos paranoias con el tema del precio por que realmente esta muy bien y el precio es mas que razonable, ademas que se nota que Pioneer va a saco a intentar reventar a la competencia, y lo que no ganan con esto lo ganan con lo otro, en lo que son numeros uno y no tienen competencia como en los mixers y cds.
buen, saludos a todos!
cabo de comprarla por un precio increible señores, me la entregan en pocos dias, ya que todavia no esta disponible, la he pagado 899€, gracias a la esmerada atencio de un nuevo amigo: Javi en victor so punto com. Asi que menos paranoias con el tema del precio por que realmente esta muy bien y el precio es mas que razonable, ademas que se nota que Pioneer va a saco a intentar reventar a la competencia, y lo que no ganan con esto lo ganan con lo otro, en lo que son numeros uno y no tienen competencia como en los mixers y cds.
buen, saludos a todos!
Bueno por fin han enseñado el nuevo soft; hay video en la web de serato.
Lo veo mejor organizado que Itch visualmente , y ne ha gustado sobretodo el Midi mapping al estilo ableton o Traktor.
Lo que no acabo de ver claro don los fx, aun no dejan controlar mas que 1 a la vez , además que hay pocos no?
Lo veo mejor organizado que Itch visualmente , y ne ha gustado sobretodo el Midi mapping al estilo ableton o Traktor.
Lo que no acabo de ver claro don los fx, aun no dejan controlar mas que 1 a la vez , además que hay pocos no?
mod
He leido las 14 paginas de comentarios, asi que muchas gracias a todos porque me habeis ayudado a casi decidirme..Despues de tener una pareja de cdj 1000 mk3 y una djm 700 y venderlos por pasarme al mundo digital y ahorrar dinero.. me plantee una ddj ergo limited y arreglado.. después ya empece a liarme con la ddj t1 que me encantaba y 4 canales.. pero es que ahora, va y sale esto! MENUDO PEPINO, MENUDA PRESENCIA Y BUEN PRECIO. Me parece impresionante.. pero tengo una sola duda..
SERATO? Nunca lo he probado, pero traktor todo el mundo hablar mejor.. Me vale la pena comprar esta DDJ-SX y pasarme a serato? O mapearla a traktor?
Que pensais?
Un abrazo !!
SERATO? Nunca lo he probado, pero traktor todo el mundo hablar mejor.. Me vale la pena comprar esta DDJ-SX y pasarme a serato? O mapearla a traktor?
Que pensais?
Un abrazo !!
Muchas gracias manu, sinceramente va a ser mi auto-regalo de navidades si fuera todo bien. Si el serato DJ actual esta practicamente al nivel de traktor, entonces por mi perfecto, pero es que nunca lo he probado, y he de decir que traktor esta muy bien.
El mapeo a traktor creeis que estará logrado? Es que mapearla a traktor para que no consiga abarcar todas las funciones posible en su sitio correcto.. no valdria la pena. Asi que quiero asegurarme de que serato valga la pena o el mapeo a traktor sea muy bueno. A ver si con mas opiniones salgo de duda, y gracias de nuevo!! Un abrazo
El mapeo a traktor creeis que estará logrado? Es que mapearla a traktor para que no consiga abarcar todas las funciones posible en su sitio correcto.. no valdria la pena. Asi que quiero asegurarme de que serato valga la pena o el mapeo a traktor sea muy bueno. A ver si con mas opiniones salgo de duda, y gracias de nuevo!! Un abrazo
yo ya te digo que en los proximos dias voy a tenerla en mis manos, aun asi puedo decirte que salvo en el tema de efectos creo que serato va a estar a un nivel muy bueno, ya os comentare aqui cuando la tenga como esta el software porque creo que en el tema del hardware hay poca discusion en que es el mejor del mercado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo