+1
si hasta para usar los cdj2000 necesitas una tarjeta de rane...
con la antigua xone dx mas de lo mismo....una tarjeta con tropecientas entradas y salidas que no servían de nada si lo usabas con el soft incluido....
A pesar de todo esto, creo que seguramente siga siendo la mejor controladora del mercado..
Si saliera con traktor pro de serie y aceptara utilizar time code en los platos seria PERFECTA. Y la perfeccion aun no la han sacado y cuando la saquen.. preparar unos 1800? jajajaja
Un abrazo!
Ahora mismo si que es la mejor del mercado,sin contar claro la xone 4d que juega en otra liga.
Se ve que no has leido el resto de comentarios, ya sabemos que vale 999 euros y que se puede utlizar con traktor, lo que sucede es que lo que al menos yo, no tengo claro, que si con traktor el mapeo va a ser bueno de verdad para poder utilizar todas y cada una de sus funciones o no. En caso de que si, perfecto, en caso de que no habría que pasarse a serato si de verdad se quisiera el mejor controlador del mercado...
la verdad es que afirmar que es el mejor controlador del mercado...:
quizás por hadware lo sea, pero por soft, desde luego que bajo mi punto de vista no lo es ni lo será
como al final no haya versión para traktor, que tiene pinta de no haberla, y el o los mapeos para traktor en dicha controladora no logren ir finos..., me da a mi que pio no venderá ni la mitad de la mitad prevista
sin ánimo de ofender a ningún ''seratista'' a día de hoy, trás varias actualizaciones en sendos softwares y viendo progresiones y resultados de cada uno de ellos, por muuucho que a alguien le joda, hay que reconecer que Traktor está muuuy por encima de Serato en todo y para que un producto sea o se le considera ''el mejor del mercado'' no solo hay que basarse en su hardw, también en el soft que maneja o al que va ligado (integración, respuesta, opciones, etc..) y para mi, a este DDJ SX con su Serato DJ le veo poco futuro
salu2.
que sí DeJoTaDeEr:
olé tus webs!!! y los de tantos más que pensarán como tú: que cada uno trabaje con su soft preferido
pero, bajo mi punto de vista, que creo que dejé antes bien claro en mi aportación al hilo, y que conste que ni tengo aún Traktor ni Serato (soy de esos pacientes que ya se van impacientando a la espera de algo realmente que merezca la pena), veo a Traktor bastante + potente y con muuuchas + opciones y posibilidades a la hora de crear sesiones, nada +, es solo mi opinión, ya sabes/beis al final cada uno...
salu2.
Sin entrar en esta disputa acabo de recibir la ddj sx, tras ser usuario de traktor durante 1 año, he estado probandola unas cuantas horas y tengo que deciros que serato dj no tiene nada que envidiarle a traktor (salvo en el tema de los efectos), q por otra parte no soy mucho de usarlos...
En el tema del hardware es increible para el precio que tiene, una mesa de mezclas que no tiene nada que envidiarle a otras como la djm 700 o incluso 800 u 850, los jogs tienen un tacto increible, ademas de ser muy precisos. Por lo demas, la zona de los pads esta bien integrada y tienen buen tacto, y el resto de controles estan todos muy bien integrados, como todos los demas.