nono, el fimrware no, los drivers
En Windows la DDJ-SX requiere instalar unos drivers específicos (en Mac no hace falta), aunque Windows la detecte no va bien si no instalas los drivers. Bájalos de la web de Pioneer.
lo de siempre...no es la primera vez..ya me paso con serato hace años.....lEL ANSIA!!!!!!! habia que instalar el driver de audio.....pfff lo del firm ya lo actualizare...GRACIAS atcala!!estaba blokeado
voy a seratear chaoo
Por cierto quería comentar una cosa...
Volviendo al tema de la gente que espera un modelo pensado para Traktor, no tengo claro si parte de la gente que espera eso en el foro quizá haya sido por lo que escribí en la review de la DDJ-SX que se publicó en Hispasonic. En dicha review dejé claro que no me gustaban algunas cosas de Serato que yo personalmente las calificaba de carencias, así como la interfaz del programa, y puntué el hardware con una nota más alta que el software. De todos modos espero que nadie piense por eso que Serato DJ es un mal programa, al contrario, tiene cosas muy buenas, incluso en algunas destaca por encima de la competencia. Pero en otras se ha quedado muy por detrás.
Espero no ser el culpable de un movimiento anti-Serato por aquí...
1
Primero enciende la la Sx con las teclas shift+sync pulsadas, luego ejecuta el archivo update y se empieza a actualizar, cuando esté listo, apagas, vuelves a encender y ya está actualizada.
ya esta gracias!!!no keria cagarla por el ansia.....he probao con traktor...la verdad que no va muy fina....pero mola tener la posibilidad de poder utilizar otro soft..
Como ya os comenté, yo desde luego a la fuerza por mi presupuesto actual, me voy a tener que esperar. Si sale la supuesta DDJ-TX, será mia si no supera mis mil euros de futuro presupuesto.. Y si no sale, sin duda, la DDJ-SX en verano llegaría a mi habitación.
A ver con qué nos sorprenden en el NAMM los pioneer..
mis primeras horas con SERATO DJ y DDJ SX ..bueno SERATO DJ ..muy corto de efectos...cortisimo que menos que tenga igual que la version de serato scratch...por lo demas...pues SERATO simple y eficaz..sobre la ddj sx parece robusta y contundente...habia que probarla en raves..con su polvo y tal a ver que tal...jeje....voy a enredar un poco...lo primero volver a escanear toda la musica para el tema del ""sync"" ...he metido mis platos en cajas...hasta que ponga una tabla mas grande en mi home cabina...pero volveran....
un saludo.
Buenas DejotaDeEmE. Espero que estes contento con la compra compañero.. Yo la verdad que de cada vez me gusta mas la controlador. Tengo la Numark NS6 y la verdad que estoy contento con ella... Pero la SX entra por los ojos jeje.
Unas dudad que tengo.
Que tal el sonido que saca? Que sensacion te causaron los jogs?
Nada lo dicho que la disfrutes....
Un saludo
Gabi
una consulta: alguien la a usado con traktor? en youtube veo videos de ello pero si alguien lo a usado que tal le va en traktor??? ( porque hasta que saquen la "ddj Tx")...