Saludos compañeros. llevó un tiempo trabado con el audio de la sx, los temas los compro en beatpor y tengo unos monitores rokit 5 pero la música me suena muy mediocre. Que tal les suena a ustedes? En su momento estuve hablando de este tema con el compañero Nogasi y después de reinstalar y tal mejoró pero a medida que voy comprando música hay muchos temas que suenan con poca calidad y ya no sé que hacer. También la he probado en otro portátil y me suena igual. Bueno agradecería cualquier consejo. Un saludo
la mi me suena bien pero se me colapsa el pc y le acabo de poner 4 gigas mas de ram osea tiene 8 y es un i7 y a veces cuando doy a la prescucha del decks 1 empeiza a relentizarse y sonar mal....tengo que formatear y meter o hackintosck o win 8...no se lleva muy bien con win 7..por lo menos con el mio,.,
Yo la tengo con windows 8 en una partición aparte sólo para la música y va perfecta de rendimiento a 2 milisegundos de latencia .
Pero el audio no me convence. Como puedo probar la tarjeta de sonido?
intento fallido de hackintosh....probando win 8 a 2 mls de latencia...de vez encuando se enciende la lucecito de CPU ....pero se nota mejoria....va mucho mejor serato dj con win 8 que con win 7..por lo menos a mi....
Hola a todos:
No se si abreis escuchado esto que os voy a decir, yo es la primera vez que lo escucho y como se que aqui la gente controla del tema...
El caso es que el otro dia hablando con un conocido mio que es dj de una discoteca donde yo trabaje ( no como dj), me conto que estaba a la espera de que le llegara la DDJ SX y que tardan tanto en llegar porque las han retirado porque dan fallos y supuestamente estan tardando porque estan solucionando eso.
Eso a el se lo conto el tecnico de sonido que lleva la instalacion de la disco y eso, que se la ha pedido el a pionner, lo que no se es si los de pioneer le han dicho eso al tecnico de sonido o que.
Alguno mas habia escuchado esto? Yo es la primera vez que lo escucho.
Saludos
miren estaba pensando en comprarme este controlador el pioneer ddj SX y buscando info estoy leyendo algunas paginas d este post, eso de que vienen con defecto es verdad? que me dicen de el los que lo tienen? es q veo poco stock en algunas tiendas esta agotado, saludos
buenos dias, soy nuevo en este foro de echo es primera vez que escribo, soy locutor y me compre un ikey-audio m3 para grabar los programas de radio, pero sueno con ruido me lei el manual y e buscado por youtube para saber sin alguien a tenido el mismo problema pero nada alguien me podria ayudar por favor.
Para los que la estais buscando en preciodj tienen prevista para la semana que viene la entrada de alguna,,,lo vi anunciado en el fb
Gracias por la informacion, aunque yo creo que eso es para toda españa porque mi proveedor al que se la voy a comprar la demana pasada ya me aviso que para esta o la que viene llegarian.
Saludos
Que paso ya llegaron ????nadie dice nada ,,,hay algun usuario nuevo de este controlador??,,,a mi de verdad lo digo,,,,cada dia me gusta mas,,,!!!!!
Desde ayer ya la tengo en mis manos! De momento increíble es la primera palabra que me sale... una barbaridad de controlador, de altisima calidad y con infinitas posibilidades! La mejor compra que he hecho de largo!