Estoy muy contento con ella la verdad y solo la he tocado un dia asi por encima , claro esta que el sonido no va ser el mismo que una pioneer 2000 y unos cdj 2000 ya que estamos hablando de cosas diferentes .... al igual que el sonido de una mesa analogica con tarjeta (que tendré que comparar ) pero calidad precio esta muy bien llevas todo en uno y fisicamente me encanta!! si te tienes que mover para hacer fiestas con tus amigos, disco movil ,etc esta genial ya que tiene salida de master con canon y monitores que esta ultima no lo tiene ninguna controladora ...
un inconveniente que la veo es que tengas que conmutar uno de los dos canales que lleva para micro ya la podian aver puesto un potenciometro aparte (que tampoco vas a tener puestos los 4 decks ala vez) jejejej pero bueno...
Respecto a lo que comentabais anteriormente con la ecualizacion si pica o no pica en el rojo cuanto menos suba mejor mas agusto trabaja el equipo y menos "distorsion" podras tener en algun momento si grabas la session , me refiero a con equipos con bastantes watios en casa si tienes algo con menos potencia le tendrias que dar mas ganancia pero nunca saturando siempre procurar que trabaje en verde o como bien decian en amarillo... pero eso ya es cuestion de cada uno ...
Quiero agradecer sus opiniones y tiempo a ivan_dj ya que yo estaba bastante indeciso entre una xone4d de segunda mano y la sx para utilizarla como controladora movil, es decir llevar todo en uno y tener calidad de sonido y por el momento estoy contento se que son dos mesas diferentes y no tiene nada que ver ... si queria calidad no tenia estetica chula y la verdad que me asombro bastante el sonido que saca , pero bueno abra otra gente que opine diferente , como digo yo para gustos colores jejejeje espero que con este post haya sido de ayuda para alguien!!
Aqui os dejo el link por si a alguien le interesa comprar la sx ya que en pocas tiendas la tienen en stock y hay que esperar lista de espera ...
http://www.electronicaberbel.es/prestashop/
Un saludo amigos!!!