#691 Ya me había hecho ilusiones, jeje. Lleva tiempo a 985€.
Una pregunta, podría alguien explicarme a groso modo para que sirve el modo slip de la DDJ SX, porque no lo termino de entender bien.
Saludos y gracias...
En primer lugar muchisimas gracias por las respuestas.
En segundo no me acorde de ir a mirar la review, tienes toda la razon...jejeje
Y en tercer lugar, yo intente eso que tu hiciste en ableton, con ableton y no lo supe sacar...jajajaja
Cuando dices que lo sacaste con ableton, te refieres a que lo sacaste de la canción, o buscaste en el teclado las notas y luego hiciste los samplers??
Es que yo he intentado sacarlo de la canción y no he podido, y con lo del piano de ableton, la verdad es que no controlo mucho live y no he podido sacar nada...
Un saludo y gracias...
Olvide comentar que estudio teclado y tambien aproveche la oportunidad y tome cursos de Ableton.
Si tienes la posibilidad de estudiar teclado o de aprender más sobre Ableton, creeme que te será muy util.
Por ejemplo, puedes ver videos en youtube para ver que notas se usan en clocks y despues apoyarte en Ableton para crear tus samples.
Lo más apropiado seria un video, buscare algunos en internet, y si no los hay, yo grabare uno para explicar el proceso.
Lo empezaria a hacer ahorita, pero ando en el trabajo, tuve que trabajar para obtener mi equipo.
En youtube he visto videos de clocks y las teclas y como tocarlo, pero el problema es que en live no se como hacerlo, porque se ver el piano, pero no se darle el tono que tiene que tener o escala.
El problema es que no me manejo mucho con ableton, entonces no se como hacer esas cosas, lo que voy a buscar es en youtube a ver si hay alguna explicación de como usar el piano de ableton.
saludos...
Bueno pues resulta que al hacer Spinback con Shift apretado va mas rapido si, pero rebobina mas trozo de cancion, no que esté mas rato "dando vueltas" el jog... osea que es lo mismo..
Entonces lo de avanzar 4-8-16 tiempos de un salto como en Traktor definitivamente no se puedo hacer ¿No?
hola a todos por favor a ver si me pueden ayudar estoy usando un Windows 7 profesional , pero cuando abro el programa de serato dj las letras de setup las veo muy pequeñas hay alguna manera para ponerlas mas grandes y otra cosa mas cuando subo la sensibilidad de los platos del ddj sx la canción se para sin ponerle la mano hay alguna solución gracias
Todo depende de la cantidad que le subas a los sensores, lo que hace que la musica se pare son unos sensores que llevan los jogs, si le subes la sensibilidad a tope puede ser que los jogs se vuelvan locos y se pare la musica.
El porque?? Si le subes a tope los sensores seguramente puedan llegar a poder capturar hasta una mota de polvo que con toda la mala suerte que se puede tener haya quedado hubicada donde no debe.
Otra cosa ya es si le subes un poco y se te para, quizas sea que realmente el sensor pueda estar dañado o que el potenciometro que regula la intensidad de captura del sensor este mal posicionado desede la construccion de la mesa.
Tambien cabe la posibilidad de que hayas tocado algo en Setup que pueda volver loca a la mesa, esta opcion la dudo mucho porque no me suena de que haya nada en setup sobre la sensibilidad de los jogs. ( ojo, el setup de Serato no lo he trasteado mucho y no se si puedo estar en lo cierto o no)
Saludos...
Gracias amigo por la respuesta.
pero también tengo problemas cuando entro al setup las letras las veo pequeñas como hago para cambiar esto
gracias un saludo
1