Si es raro si... bueno pues te lo solucionaran y listo. La mia tiene fecha e fabricación de este mes, justo unos dias antes de comprarla, viene ya con el ultimo firmware y todo. Nunca me ha gustado comprar cosas de la primera hornada, he preferido esperar unos meses, aunque esta vez la verdad ha sido sin mas remedio por la escasa disponibilidad jeje, Me estoy hinchando a lo pavo a ver tutoriales en youtube y videos de demos para poder exprimirla lo antes posible, la S4 nunca la llegué a controlar al 100% pero esque me aburria, esta todo lo contrario me tiene enganchado, para mi se barre a la s4 de una forma brutal. No creo que la proxima S4 o como quieran llamarla sea mejor ya que Traktor esta muy centrado en la musica de "producción en directo" y deja de lado la forma clásica de pinchar que tenemos por aqui, asi que quizas el proximo controlador ni tenga jogs.. porque para ellos es secundario, no puedo estar mas satisfecho y a los que querais una controladora para pinchar como siempre esta es la vuestra sin duda !!
Hay algunas canciones que no me reconoce los BPM que tiene, como puedo solucionar esto en serato?
Es que me pasa ya con varias y la verdad es que no entiendo el porque!!!
Saludos...
Pues me pasa a mi exactamente lo mismo.. Algunas canciones me aparecen sin BPM.
Otra pregunta, en las opciones puedes ajustar la curva de parada del PLAY. Peeeero solo me funciona para parar la cancion, para arrancarla no, la ajusto pero al dar al play empieza de golpe, lo podeis comprobar alguno xfa ??
E las musicas que no tienem BMP o será una mescla ya echa o un mix de dos djs, penso que serato recoñece e no les dará BPM supongo no tengo certeza
me refiero a analizar los mp3 con el serato dj..cuando digo desenchufao es por que para analizarlas tiene que estar el cable usb kitado
Pues como yo con traktor, siempre he analizado las canciones con la mesa conectada y eso, pero vamos, lo mirare a ver si con la mesa desconectada me hace lo mismo...
Muchas gracias...
Saludos...
jajajaja, como me aburro estoy intentando hacer la mezcla que hace el del video con la de coldplay, pero cuando hace lo del piano con los pads, no se como lo hace, porque yo ahí ya me pierdo...jejejeje
A ver si sabe alguien como lo hace...
saludos...