Entre estas 2 controladoras, ¿con cual os quedariais?
Pioneer DDJ-SX
Entre estas 2 controladoras, ¿con cual os quedariais?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Leete esta review de Hispasonic que ahí se te quitaran todas las dudas...
https://www.hispasonic.com/reviews/review-pioneer-ddj-sx-serato-dj/37663
saludos
https://www.hispasonic.com/reviews/review-pioneer-ddj-sx-serato-dj/37663
saludos
A ver chicos, tengo un problemilla y estoy seguro de que no es nada, ayer tambien me paso pero no se exactamente como lo solucione, pero hoy no se quita.
El caso es que arranco serato, luego la ddj y se queda asi y no funciona nada.
Bueno, si que funciona, pero solo funciona el modo de buscar las canciones, una vez le das al play no hace nada y serato ni se inmuta.
Saludos
El caso es que arranco serato, luego la ddj y se queda asi y no funciona nada.
Bueno, si que funciona, pero solo funciona el modo de buscar las canciones, una vez le das al play no hace nada y serato ni se inmuta.
Saludos
Eso en particular no, pero a mi me dio un problemilla (nada grave) y la tuve que llevar al servicio técnico. Supongo que al ser una controladora muy joven es normal que tenga sus fallos, aún tienen que acabar de perfeccionarla e ir viendo en que falla, por que tengo entendido que bastantes usuarios han tenido algún que otro problema.
Pero lo que te pasa a ti me parece raro raro raro....
Pero lo que te pasa a ti me parece raro raro raro....
No sé como irá el tema en Serato, pero en Traktor eso es normal. Si primero arrancas el soft y luego enciendes la controladora, en traktor sigue apareciendo que no hay tarjeta de sonido enchufada. Tienes que ir a preferencias y volver a seleccionar tarjeta de sonido (eso para controladoras con tarjeta de sonido incluidas). Pero pasa con cualquier controladora o tarjeta de sonido, o por lo menos, con las que yo he probado. Ya en Serato no sé como irá...
De todas formas, no lo veo como un problema, encendiendo antes el controlador listo.
De todas formas, no lo veo como un problema, encendiendo antes el controlador listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo