Buenas! Para los interesados en esta controladora, deciros que la tienen en stock en la página de Profesionaldj.
Así que no lo penseis mucho que parece que vuelan...
Un saludo.
Radio Colon Valencia también la tiene en Stock! Yo sigo esperando a ver si pioneer saca la famosa DDJ-TX que todos esperamos.. Pero si veo que no la saca, al final me compraré la SX porque mejor pinta, imposible! Un abrazo
En una tienda me han dicho que hay rumores ya fuertes de que en verano saldra la Ddj-Tx...
Saludos
Que informacion tienen acerca de la ddj tx esque estoy a punto de comprarme la sx me conviene esperarme o que hago?
Eso ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera, una cosa son los runores y otra que se hagan ciertos.
Yo si no pasa nada para el miercoles tendre la mia, mas que nada por que quiero probar serato...
Saludos
Ya la tengooooooooooooooo!!!!
Ouhhhh yeaaahhhh...!!! Jajajajaja
Lo malo es que me he tenido qie venir a trabajar y hasta mañana no voy a poder trastearla mucho, pero por lo poco que la he probado me ha encantado... Los jogsss alucinantes...
Tengo que ponerme al dia con Serato, que no tengo ni pajolera, pero nada, a poquet a poquet...
Un saludo a todos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues ahora que ya llevo un rato tocandola, me surge una duda así a voz de pronto, voy a preguntar esta porque tengo millones, pero por alguna tenía que empezar.
En los pads, el modo sampler, se puede capturar de las canciones? O tienes que crearlos de otra manera?
Saludos...
Pues la verdad es que la flauta no ha sonado... jajaja
Bueno no se, seguire investigando, aunque me da a mi que los samples los tendras que crear tu por otra parte y luego cargarlos...
saludos...
Aix! Lástima jijiji! Pues me temo que si, de todos modos sigue investigando por si acaso. Yo es que eso de capturar samplers de temas que están sonando nunca me ha gustado. Prefiero crearlos y producirlos yo... Por eso no se responder a tu pregunta, por que es algo que nunca ha levantado interés para mi.
Saludos!
Y de que manera los creas tu? Con algun editor tipo ableton live o algo asi??
Saludos