Hola, una duda, con esta mesa funciona el remix decks de Traktor, o debería seguir usando el midi de Native?
Estoy a punto de decidirme a comprarla, pero no se si van a sacar la versión de Traktor...me daría rabia.
Los que la usais con Traktor estáis satisfechos?
Aún te sigue pasando? Se me ocurre que sea porque no cambias de "modo serato" a "modo otros softwares". O sí que lo haces? Mírate el vídeo anterior a mi comentario y fíjate a partir del minuto 2:10, tienes que apagar la controladora, desconectar el cable usb y volverla a encender presionando shift+play. Una vez encendida, aprieta el botón "key lock" y asegúrate que esté encendido. Una vez lo tengas, reinicia la controladora con el cable usb conectado.
Si no es por eso, quizás hayas hecho mal algún proceso.
Saludos!
Mortis, a mí los remix decks siempre me han funcionado en la DDJ SX, y hace varios meses que trabajo con Traktor. A que te refieres con "para habilitar los remix decks" ? Te refieres a que antes habían funciones de los remix decks en concreto que no funcionaban y ahora con este nuevo TSI sí funcionan?
buenas me podrian decir si mi pc un Intel Core i7-3520 @ 2.90Ghz con 8 Gb de ram y windows 8 , podria soportar a la pionner ddj-sx , es que estoy muy interasado en comprarla pero no se si me servirá , gracias .
#818 Tu PC puede soportar con esa controladora e incluso 3 o 4 conectadas... jejeje
A lo que yo me pregunto es!!
Segun el video que ha puesto MortisDJ, quiere decir que el modo slicer funciona en Traktor? O digamos que es algo parecido??
Otra cosa, el modo sampler, que seria para los remix deck del traktor?? O de que manera usais el modo sampler??
Saludos...
#819 gracias por la respuesta supongo q tambien soportaria serato , y siento no poder responderte yo a ti , dado q no entiendo ni papa jejeje
Hola, planteo una duda que tengo, pues quisiera pasar desde la Denon MC6000 a la SX, esta pregunta es por tanto para los que usen la SX con video. Aparte de la sección pura de mezcla que es igual que para sòlo música, utilizan alguna forma de controlar la seleccion de parámetros de efectos, etc. de Serato Video con la propia SX, o sería necesario usar otro aparato adicional que se pueda mapear para hacer esos cambios. Esto se puede hacer con Denon MC6000 y VDJ.
Y por otro lado, también del Serato Video que ya lo conocerán, ven alguna forma de hacer que cuando pones un tema que no procede de video se pueda estar viendo otras imágenes como sucede en el Virtual Dj que se denominan ClipBank.
Saludos
#823 Y tu no has tenido problemas de parones en medio de una sesión?? Que se te quede la DDJ o Serato parado??
Saludos y gracias por las respuestas...
Hola a todos, me surge una duda con esta controladora:
El caso es que yo la tengo y me gustaria saber, si por ejemplo la controladora esta funcionando con serato y tenemos un CDJ conectado a un canal y cerramos Serato, el cdj se sigue escuchando o se para la musica igual o hace un pequeño corte??
que es lo que pasa?
A ver si alguien que la tenga y tenga cdj puede probar a ver que es lo que pasa, por ejemplo si esta sonando el cdj y de pronto cerramos serato.
Saludos