Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
En realidad esa pregunta no va a aqui, pero te la voy a contestar aunque no estoy al 100% seguro de que mi respuesta sea la correcta.
Dado el tiempo que yo estuve usando Traktor me pasaba lo mismo, solo que en vez de desaparecerme los efectos me desaparecia la busqueda y se me quedaba la búsqueda tan pequeña que solo veia una canción por movimiento.
Yo entiendo que eso es por la pantalla, porque tu pantalla tiene una resolución y el programa se tiene que adaptar a esa resolución, y como no caben mas cosas en esa resolución te pasa eso.
Saludos
Dado el tiempo que yo estuve usando Traktor me pasaba lo mismo, solo que en vez de desaparecerme los efectos me desaparecia la busqueda y se me quedaba la búsqueda tan pequeña que solo veia una canción por movimiento.
Yo entiendo que eso es por la pantalla, porque tu pantalla tiene una resolución y el programa se tiene que adaptar a esa resolución, y como no caben mas cosas en esa resolución te pasa eso.
Saludos
Nueva version de serato DJ .1.3..mas efectos...por fin.. un pack gratis y otro de pago
http://serato.com/dj/downloads
http://serato.com/dj/downloads
proggerelx escribió:Se supone que el video que hay mas arriba es del paquete de pago de efectos o son de todos (pago y gratuitos)??
Creo que pone de los 2 packs, pero vamos que sirve de bien poco. Dejo este donde prueban los efectos de los 2 packs nuevos uno por uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vqN-suM2gv8
Salu2
yo creo que tienen que depurar mas el programa...el scratch live no consume apenas nada...y este hace falta tener un ordenador de la nasa...yo tengo hackintosh Lion 10.7.2 con un pc i7 y 8 gigas de ram...y cuando pongo varios efectos a la vez se hace kakita...hasta se kiere medio cortar la musica...la semana pasada estube pinchando durante 9 horas sin tantos efectos y 2 decks..y grabando a la vez y muy bien ni un perkance...voy a probar con 4 decks y efectos...a ver cuanto tarda en kaskar..
un saludo.
un saludo.
A mi con widows 8 pc i5 8 gigas y disco duro ssd 240 gigas ayer haciendo pruebas con varios efectos a la vez se me corto la salida master y me quede con audio por la preescucha.
El foro oficial de serato está echando humo con la cantidad de problemas que esta dando la 1.3.0. voy a volver a la versión anterior hasta que lo solucionen
El foro oficial de serato está echando humo con la cantidad de problemas que esta dando la 1.3.0. voy a volver a la versión anterior hasta que lo solucionen
Carai, si que está dando problemas... Yo los estuve probando en el MacPro y no me me daba problemas de cortes ni de cuelgues, pero me falta probarlo en el MacBook Pro a ver como va.
Yo me he descargado todos los paquetes (total, por 14 euros.... Es el precio de dos gintonics, así que decidí comprarlo para ver que tal) y la verdad están bastante bien, no son para tirar cohetes pero se pueden hacer buenas combinaciones. Debo decir que estuve media hora y no pude trastear con calma y probando diferentes combinaciones, pero investigando tranquilamente seguro que se podrán hacer cosas chulas.
Ahora a esperar a que depuren la actualización.
Por otro lado, (ya no me refiero a la actualización 1.3., sinó a la actualización que aparecieron los combos de efectos) debo remarcar que el modo combo de efectos no es demasiado práctico, ya que no tiene dry/wet general (o eso creo yo) y resulta poco práctico cuando quieres hacer una combinación de dos o más efectos, ya que faltan manos para desactivarlos todos a la vez, la única manera es con el botón on/off, haciendo que algunos efectos se corten de golpe quedando un resultado bastante feo. Si uno de los potenciómetros de la DDJ SX fuera como el dry/wet de Traktor tendría muchos puntos a favor por mi parte.
Yo me he descargado todos los paquetes (total, por 14 euros.... Es el precio de dos gintonics, así que decidí comprarlo para ver que tal) y la verdad están bastante bien, no son para tirar cohetes pero se pueden hacer buenas combinaciones. Debo decir que estuve media hora y no pude trastear con calma y probando diferentes combinaciones, pero investigando tranquilamente seguro que se podrán hacer cosas chulas.
Ahora a esperar a que depuren la actualización.
Por otro lado, (ya no me refiero a la actualización 1.3., sinó a la actualización que aparecieron los combos de efectos) debo remarcar que el modo combo de efectos no es demasiado práctico, ya que no tiene dry/wet general (o eso creo yo) y resulta poco práctico cuando quieres hacer una combinación de dos o más efectos, ya que faltan manos para desactivarlos todos a la vez, la única manera es con el botón on/off, haciendo que algunos efectos se corten de golpe quedando un resultado bastante feo. Si uno de los potenciómetros de la DDJ SX fuera como el dry/wet de Traktor tendría muchos puntos a favor por mi parte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo