Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
#737 Vas a ir un pelín justo. Yo tenía el macbook blanco con 4 Gb de RAM, 2,13ghz y de vez en cuando la CPU se saturaba y sufría algunos cortes en la música. Te recomiendo un macbook pro, aunque con el macbook air deberías tener suficiente. Yo soy anti-windows para lo relacionado con la música, pero he leído por aquí que algunos tiran de windows 8 con procesador i7 y dicen que les va bien.
Saludos!
Saludos!
Cuanto de justo crees que ire? Tenia pensado hacer una particion del disco duro, y usar una parte solo para la controladora, sin ningun progrma mas que serato o traktor.
Sobre lo que comentas del macbook pro , te comento mi presupuesto no nada para todo, ya la sx son 900y pico pavos. El macbook que comento me lo ofrecen por 300.
¿Crees que con la particion tendra algun corte de musica?
Cuanto de justo crees que ire? Tenia pensado hacer una particion del disco duro, y usar una parte solo para la controladora, sin ningun progrma mas que serato o traktor.
Sobre lo que comentas del macbook pro , te comento mi presupuesto no nada para todo, ya la sx son 900y pico pavos. El macbook que comento me lo ofrecen por 300.
¿Crees que con la particion tendra algun corte de musica?
#739 Pues ahí si que no se que decirte. Yo no tenía partición echa, así que es muy posible que gracias a eso no sufras de tales cortes. A mí lo que me pasaba era aproximadamente uno o dos cortes por hora, y te aseguro que es un verdadero coñazo, por que la gente se da cuenta y quedas fatal. Mi consejo es que ahorres un poquito más y te cojas un portátil un poco mejor también de segunda mano. Pero de todos modos espera a ver que opinan otros hispasónicos, por que quizás tengan el mismo portátil que dices y con la partición les vaya bien
#740 okei, a ver si alguien contesta. Se que el mac que comento tiene tiempo, por eso tenai pensado hacer la particion.
Bf ahorrar, que palabra tan bonita y a la vez tan fea jaja te digo , tenia pensado currar todo el verano para sacarme las pelas para la sx (que junto con la venta de mi anterior equipo tendre lo suficiente), pero tal y como esta el panorama laboral , dudo que encuentre curro (y mas para alguien sin experiencia como yo, que acabo de terminar bachiller). Por eso digo que para todo no me da, o una cosa o otra , pero las 2 nuevas no jajaj
Bf ahorrar, que palabra tan bonita y a la vez tan fea jaja te digo , tenia pensado currar todo el verano para sacarme las pelas para la sx (que junto con la venta de mi anterior equipo tendre lo suficiente), pero tal y como esta el panorama laboral , dudo que encuentre curro (y mas para alguien sin experiencia como yo, que acabo de terminar bachiller). Por eso digo que para todo no me da, o una cosa o otra , pero las 2 nuevas no jajaj
Hola, googleando he dado con este hilo que se presenta interesante.
Pasaba por aqui para preguntar si teneis algun tutorial de como conectar la SX a traktor, la verdad es que he encontrado algo pero en ingles y con muy muy poca info y asi es dicil de hacer nada.
Si alguien tiene algo de info por ahi se lo agradezco muchiiiiisimo.
Saludos
Pasaba por aqui para preguntar si teneis algun tutorial de como conectar la SX a traktor, la verdad es que he encontrado algo pero en ingles y con muy muy poca info y asi es dicil de hacer nada.
Si alguien tiene algo de info por ahi se lo agradezco muchiiiiisimo.
Saludos
Para los que querais que os funcione con traktor aqui teneis un video, en la descripcion esta lo que necesitais y en la pagina 28 de este mismo post esta super bien explicado.
Saludos
http://youtu.be/wfTTh8Zs0-M
Saludos
http://youtu.be/wfTTh8Zs0-M
Gracias a los 2, si seguimos ese hilo en youtube pero muchas funciones de la controladora es imposible llevarlas a traktor como el PAD-O-MATIC (solo reconoce los hot cue) sin hablar de los "lios" con los efectos y demás. Veremos la pag 28 y después os contamos si integramos todo en traktor o funcionamos este fin de semana con serato. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo