Lo primero , bajar el archivo TSI de aquí,
https://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=223
Luego, como explican más arriba;
Ten la Pioneer SX apagada y el cable USB sin conectar al ordenador.
Pulsa en el deck izquierdo los botones de SHIFT Y PLAY juntos y dale a encender la SX, una vez encendida estás en modo de cambiar configuraciones.
Tienes que pulsar el botón TEMPO RANGE, que la luz del boton TEMPO RANGE está encendida, así es como funciona en otros softwares (Traktor, Virtual, etc), con luz apagada funciona con Serato.
A partir de aquí, yo hago en setting de Traktor;
1. En audio setup, cargo el archivo TSI bajado. Debería aparecer Pioneer como audio devine
2. En Control Manager, vuelvo a importar el mismo archivo TSI.
Una vez cargado el TSI, en Device aparecen dos opciones de Pioneer. En ambas has de poner Pioneer en el In Port y en el Out Port, con Focus en device target.
A mí me ha funcionado así.
He de decir que al encender el ordenador, debes ejecutar primero Traktor, y una vez ejecutado, le das al ON a la DDJ SX. Si no sigo este orden, no me funciona bien.
Otro apunte, si no salvas la configuración, en Layout manager, no se guarda la config y debes volver a configurarlo todo de nuevo.
Es mi segunda noche trabajando con ella, y todo perfecto, los Remix Decks, funcionan perfectos, con 8 muestras, una por cada PAD.
El modo Slicer, yo lo uso con Roll.
He de decir que yo uso un Macbook Pro 2.6, con 4Gb de RAM, es de 2008, y funciona perfecto desde hace casi 7 años. Solo lo uso para pinchar, y una media de 5 noches por semana.
Espero que os sirva.