Buenas a todos. Ayer me compre la pioneer sx. Y la puse en modo traktor y cuando volví a serato solo se ilumina la aguja de los jogs. Antes se encendía todo el jog.. Alguien sabe como se pone otra vez bien.,
Gracias compañeros
Gracias compañero..Pero hice lo que me comentas y nada solo sigue saliendo la aguja jeje...Sabes si hay alguna opcion mas?
Ya esta arreglado el tema de las luces.. Y como tu dices con traktor tampoco me funciona bien..
A ver si poco a poco funciona todo bien....
Es raro. A mí me funciona perfecto desde el primer día, y la uso cada noche para currar.
Ayer precisamente, estuve trabajando con Serato un buen rato, y consume muchos más recursos en el ordenador. A parte de ser bastante pobre a nivel visual y de efectos, creo que Traktor es bastante superior. En lo único que es mejor es en el tacto el jog porque no ha sido mapeado.
sabeis si en la DDJ SX existe la perilla para hacer el loop mas grande o mas pequeño ???
conforme vas girando la perilla que el loop pase de 2 , 1/2 , 1/4, 1/8.... y etc...
porque de momento estoy usando los loops con los pads y con las teclas de al lado de los pads...
si no me equivoco creo que la traktor S4 los tiene es verdad???
En la DDJ - SX en vez de ser perila es un boton!!
saludos
Alguien de vosotros me puede confirmar 100% que Serato funciona perfectamente con Windows 8?? Solo necesito saber eso para unirme al club de la SSX. Gracias
#911 ya en un comentario anterior , comunicaba un usuario que si que funciona todo , no se decirte en que pagina pero si que lo pone , espero q lo encuentres
Soy el único que viendo la SX video tras video ( ya que no la tengo...) Le da la sensación de que estéticamente y de calidad gracias a esa estética, le da de absolutamente todos los controladores??
Es que no se, realmente es la única controladora que da la sensación de estar ante 2 cdj y una mesa de mezclas...