Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Con el Serato tengo unas dudas para ver si se pueden cambiar:
1.- Hacer que el espectro completo del tema sea mas grande y visible ya tengo que dejar los ojos y eso que tengo un monitor de 27"
2.- Hacer que el espectro que va pasando vaya mas lento y amplio como se puede hacer en el traktor.
3.- Cambiar el orden de los Decks en el espectro que va pasando ya que me lía bastante como viene de origen.
1.- Hacer que el espectro completo del tema sea mas grande y visible ya tengo que dejar los ojos y eso que tengo un monitor de 27"
2.- Hacer que el espectro que va pasando vaya mas lento y amplio como se puede hacer en el traktor.
3.- Cambiar el orden de los Decks en el espectro que va pasando ya que me lía bastante como viene de origen.
#1042 Pues después de establecer el beat grid e intentarlo una y otra vez y probar con varios temas, no lo consigo, se cuadran los BPM's (lógicamente) pero no hace como Traktor (osea, que aunque tires mal la segunda canción te la deja en su sitio). He hecho pruebas con Serato, como por ejemplo darle al play medio beat antes, es decir, mal tirado, y nada... Si lo tiras mal tirado, mal tirado se queda. En cambio Traktor si lo tiras medio beat antes, él solito te coloca bien el tema.
Seguro que Serato hace eso también?
Seguro que Serato hace eso también?
Igual es hablar por hablar porque ya lo sabes, pero asegurate que las dos pistas tienen beatgrids, activa primero sync en la que esta sonando, luego sigue el proceso del manual, pones la otra a reproducir, la pausas, con la pista pausada pulsas sync, sync se pone en gris, y a la siguiente que hagas play se tiene que sincronizar.
Lo estoy probando, así de primeras me ha impactado que por fin no hay errores ni lucecitas amarillas dando popr saco, parece totalmente fiable. Primer punto negativo, no han mapeado el loop roll tal y como estaba en la versión de Viper. Tampoco es ningún problema, nuestro querido Teo se curró un tutorial para mapearlo
Voy a seguir probando, seguimos informando
Voy a seguir probando, seguimos informando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo