Yo sinceramente la compraría color negro. Suelo decantarme siempre por el blanco, pero es que la SX es concreto en negro, esta clavadísima. Ni dorado, ni blanco!
Si hubiera salido con traktor pro de serie es que ni me lo pensaria... relación calidad-precio / tamaño-peso perfecta! pero NO puedo con serato... así que a finales de mes comprare la S4 MK2.
1
Ya tengo la sx y pese a que mi ordenador no llega a los requisitos me va bastante bien con serato. Lo único que no noto muy finos son los jogs. Noto cuando hago scratch que al levantar la mano para soltar la canción tarda en responder. Al pararla funciona bien. La latencia de los jogs la tengo al mínimo y todo lo demás me va bastante bien, lo único eso. A alguien le pasa??? Haber si puedo y la pruebo con traktor haber que tal funciona.
Bueno atención que voy hacer una pregunta de novato total, pero hay va! En windows podía irme al driver ASIO instalado para la DDJ SX y cambiaba a mi gusto la configuración de audio, de 16 bits a 24 bits, la calidad del sample rate, pero con mac os mavericks no logro hacerlo, no lo encuentro, ya que como no se tiene que instalar ningún driver no se donde poder modificar esto, solo he encontrado una aplicación nativa del MAC OS que es CONFIGURACION DE AUDIO MIDI pero no me deja modificar nada, sale en gris y no me deja tocarlo, y tengo una inseguridad de saber con que calidad estoy reproduciendo, solo se cambiar la latencia desde TRAKTOR en el audio devine nada mas, me podéis ayudar por favor.
Buenas DeLaRocK..Como siempre muchas gracias por pasar tu trabajo…Intente descargarlo desde el enlace que dejases y nada no se descargar y me registre y todo…En cuanto lo abro sale esto jeje…
Ya me comentas cuando puedas...
<Entry Name="Audio.DeviceName.BuiltIn.Win" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Audio.DeviceName.Mac" Type="3" Value="JackRouter"></Entry>
<Entry Name="Audio.DeviceName.Win" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Audio.DriverName" Type="3" Value="ASIO"></Entry>
<Entry Name="Audio.FS.Latency" Type="1" Value="512"></Entry>
<Entry Name="Audio.FS.SampleRate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="Audio.FX.Selection" Type="5" Value="13;19;1;2;3;17;14;29;7;8;9;10;11;12;4;5;6;15;16;18;28;25;24;26;27;31;32;33;34;35;36;37;42;58;59;74;76;87;56;89;84;62;85"></Entry>
<Entry Name="Audio.Latency" Type="1" Value="256"></Entry>
<Entry Name="Audio.Mode" Type="1" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Audio.SampleRate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.AutoAnalyze" Type="0" Value="0"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.AutoAnalyzeOnLoad" Type="0" Value="1"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.DetermineTime" Type="0" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Description" Type="3" Value="Traktor Stream"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Genre" Type="3" Value="Mixed Styles"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Name" Type="3" Value="Traktor Stream"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.URL" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Address" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Bitrate" Type="1" Value="128000"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.MountPath" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Password" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Port" Type="1" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Samplerate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="Browser.BPM.AutoGrid" Type="0" Value="1"></Entry>
<Entry Name="Browser.BPMRange.Mode" Type="1"
como lo has descargado gabi me pasa lo mismo
Buenas Jonitamayo..Pues te tienes que registrar..Despues de eso ya esta jeje…
Un abrazo
Gracias por el TSI DeLaRock, voy a probarlo.
¿Alguien sabe como se le daba más sensibilidad a los JOGS con Traktor? la verdad es que van bastante mal, imposible hacer scratch con ellos al menos como vienen "de serie" en el TSI de Pioneer.
Otra cosa, he probado el TSI de DeLaRock y los pads del modo Roll están al revés que en Serato y que en el anterior TSI, es decir el loop más corto está abajo a la derecha mientras que en serato y en el anterior TSI está arriba a la izquierda, ¿esto es por algo en especial? estaría mejor que todo fuese más homogéneo ya que quien use los dos software podría volverse loco si algunos controles están al revés en uno y otro software.
Hola buenas, soy un iniciado en el mundo de la musica, siempre me gusto desde que tenia consciencia, sobre todo la musica EDM, pero por temas economicos nunca tuve la posibilidad de comprar una mesa, y este verano trabaje y compre la ddj sx, estoy contentisimo pero necesito que alguien me explique algo, cuando la conecto por usb se me desconecta el sonido del ordenador (de los altavoces que tengo conectados, son sencillos de logitech 50 euros) y no se escucha ningun tipo de audio ni dentro ni fuera del serato, y por la parte trasera que es por donde he visto que se conectan los altavoces, en ninguna parte encaja, los altavoces tienen la salida mitica verde que se conecta al ordenador. Necesito ayuda por favor