escribir ya que lo hago con el iphone y a veces me se van las letras y escribo mal
Pioneer DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
franenergy escribió:Pues a mi la oficial es la que no me funciona de sdra manera, la unica que md lo hace es la de Jajartwork, a que te refieres con poner en modo de otros software? Yo pobgo el output y el input pioneer ddj sx, me lo puedes explicar porfavor, gracias!
tienes que iniciar la controladora de otro modo para poder utilizarla con otro soift
desconectas el cable usb de la ddj sx la enciendes con shift+ play a la vez y tienes que activar el boton key lock y ya la puedes utilizar cin otro soft .traktor..virtual dj...
Si efectivamente lo he comprpbado y tenia el boton keylock activado, pero ya he encontrado el problema, como me pesaba tanto el tsi oficial para traktor y yo no utilizaba todo los efectos de slicer y otras cosillas me hice un mapeo a mi forma de trabajar basandome en el tsi de DeLaRock pero debo haber quitado algo del mapeo que hace esta funcion, el caso es saber cual, xq mi trabajo me ha costado dejarmela a mi gusto y ahora volver desde 0 pufff, bueno si alguien sabe cual es la preferencia o el comando del mapeo para activar la funcion de sincronizacion con el hardware al iniciar el programa se lo agradeceria, saludos y gracias por contestarme tan rapido
Hola una pregunta...me acabo de dar cuenta...que los knobs del filtro de los canales 2 y 4 son diferentes al 1 y 3..los del 2 y 4 son igual que los de la ganancia de cada canal y los del 1 y 3 son como los de los efectos de cada canal....fallo de fabricacion??me la compre en radio colon y me vino sin cargador de electricidad...a lo mejor han cambiado los botones de sitio..como se cambian??tirando para arriba no salen...es por estetica..por le la controladora funciona bien..."de momento"...
Loy si usas traktor mira este video, quizas te valdra tambien para mspeo serato
http://www.youtube.com/watch?v=V0SG-FdcHb4&sns=
http://www.youtube.com/watch?v=V0SG-FdcHb4&sns=
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo