Gracias!!!
Pioneer DDJ-SX
Gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola amigos, hace poco compre la sx y es tremenda controladora, toda va muy bien con el serato hasta que me voy a la sección de sampler para soltar algunos con la pista andando (deck en reproducción) pero la función del sync de cada sampler esta desactivada.
Aunque cada sampler trae su propio minifader para el pitch y el pitch ben se me hace muy molesto sincronizar manualmente los sampler para que empaten con la pista sonando. e visto algunos videos en youtube donde los veo activos y no en gris, pero a mi no me aparecen así.
Alguno le a pasado esto? Tengo la versión de serato 1.2.1 e intento como les digo hacer un remix sin tener que cuadrar el sampler de forma manual, ademas que si tiene el boton de sync deberia de funcionar para eso esta alli. alguien que porfavor me ayude a activarlo le estaria muy agradecido, sino definitivamente seria irme a tracktor y trabajar con sus remix. gracias
Aunque cada sampler trae su propio minifader para el pitch y el pitch ben se me hace muy molesto sincronizar manualmente los sampler para que empaten con la pista sonando. e visto algunos videos en youtube donde los veo activos y no en gris, pero a mi no me aparecen así.
Alguno le a pasado esto? Tengo la versión de serato 1.2.1 e intento como les digo hacer un remix sin tener que cuadrar el sampler de forma manual, ademas que si tiene el boton de sync deberia de funcionar para eso esta alli. alguien que porfavor me ayude a activarlo le estaria muy agradecido, sino definitivamente seria irme a tracktor y trabajar con sus remix. gracias
Después de estar unas semanas jugando con mi DDJ SX Edición Limitada Blanca, he de decir que es una auténtica pasada, pero se me ha planteado la oportunidad de conseguir una xone 92 y tengo que vender mi SX para ello. Si a alguien le interesa aquí os dejo el anuncio:
https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-ddj-sx-edicion-limitada-blanca-nueva/308330
Gracias!
https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-ddj-sx-edicion-limitada-blanca-nueva/308330
Gracias!
Gush escribió:Hazlo sin miedo, yo uso los 2 y no se desconfigura nada.
¿Los dos? dos decks? o el deck y el sampler? no es por miedo es por comodidad. si el bpm de un track esta a 130 y el sampler esta a 128 tengo que sincronizarlo manualmente y me quita mucho tiempo. Tengo el boton syn en el sampler pero no lo puedo activar. ¿Alquien que me pueda ayudar?
Hola a todos:En unos días me entregan mi nueva ddj-sx y quería que me diéseis un par de consejos.
En principio,tengo en mente utilizarla con Serato,por ser el soporte nativo de la controladora.Llevo años trabajando con vdj y estoy acostumbrado a él pero quisiera "dar el salto".También me gustaría probarla con traktor.En ese caso,¿Que mapping recomendais?
También agradecería que me redireccionaseis a algún post para hacer una buena configuración de cualquiera de los dos softwares.
Gracias de antemano!!!
En principio,tengo en mente utilizarla con Serato,por ser el soporte nativo de la controladora.Llevo años trabajando con vdj y estoy acostumbrado a él pero quisiera "dar el salto".También me gustaría probarla con traktor.En ese caso,¿Que mapping recomendais?
También agradecería que me redireccionaseis a algún post para hacer una buena configuración de cualquiera de los dos softwares.
Gracias de antemano!!!
#1257 Hola loy, prueba mi tsi, cogí como base el oficial de Pioneer y lo terminé a mi gusto. Lo tengo configurado para el remix deck del canal 4 y para subir y bajar el volumen de los slots tienes que presionar shift+los knobs del panel de efectos 2. Además tiene varios efectos a mi gusto en los pads del modo slicer, y loop roll en los pads de loop roll. Si quieres descárgatelo y te gusta ya sabes, es todo tuyo
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Un saludo!!
http://www.4shared.com/get/1hcASBO5ce/Pioneer_DDJ_SX_by_DeLaRocK.html
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Un saludo!!
http://www.4shared.com/get/1hcASBO5ce/Pioneer_DDJ_SX_by_DeLaRocK.html
ya he probé el tuyo y esta muy bien, pero cuando lo utilizo y quiero abrir preferencias me tarda una eternidad y me desespero, jeje, lo que estoy haciendo poco a poco es que a partir de un mapping básico (o sea, cada botón para lo que es, ni efectos pre-configurados ni loop roll ni florituras) estoy maleando a mi manera. el loop roll es fácil hacerlo, lo que no consigo es que se encienda el led del pad que pulso, se encienden todos, en fin, seguiré investigando, cuando lo termine lo pondré por aquí por si alguien quiere probar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo