Yo intento darle todas las oportunidades del mundo..... pero es que no me entra, el explorador de archivos me parece incomodisimo, el motor de busqueda....ademas tengo un problema para instalar el serato dj me pide codigo de activacion y no viene en el paquete.... y me gusta mas el virtual para pinchar con videos alguna vez.... entonces para que me coja bien el virtual tengo que hacer lo que me has puesto arriba? Porque lo que me pasa es que no corresponden cuando subo los canales con los del ordenador y no tengo preescucha.... Muchas gracias
Y otra pregunta lo de shift + play y lo del tempo es antes de conectar.... despues....estoy un poco perdido
Buenas chicos!! He comprado la DDJ-SX, pero tengo un problema, tengo un mac 2.4 con 4 gibas de ram, y lo que me pasa es que las las canciones hacen saltos!! menos de un segundo pero no va fina, como puedo hacer? soluciones? tengo la última versión del serato dj y del frimware, lo que no estoy es utilizando el cable de la controladora que viene xq no lo tengo!! será cosa del cable? aunque tengo uno como el que viene con ella, con un concentrador....gracias!!
es un macbook pro, pues no sé, es que no me lo hace con todas las canciones, seguiré probando!!! El mac hasta ahora me va de perlas y yo utilizaba una sl2 con scracht live y nunca me ha dado ningún fallo!!!!
1
#1103 Patako. Bajate la 1.2 o la 1.3 , de la web de serato y instalala. La 1.5 da problemas en algunas controladoras. A mi me paso y baje actualizacion 1.3 y de fabula..... Ya diras , saludos
#1100 Has probado a subir la latencia ? prueba a 11,6 ms
La latencia la tengo a 10ms, más es la de 20ms y eso me parece mucho, no? voy a cambiar la versión a 1.2, a vosotros os da problemas la 1.5.2????
Por cierto estoy probando la 1.6.0 y va genial la beta en windows 7. Ningun problema en un buen rato
Parece que con la versión 1.2 va mejor, tp me dio tiempo a probarla mucho pero lo de que saltan las canciones demomento no me pasó!!!! una cosa, los que tenéis la versión 1.2, las canciones que ya he utilizado las pone en gris clarito, para mi vista es odioso eso, no puedo tener otro color??? es que en el serato sracht live venia en verde y así se veia muy bien