Me he comprado la ddj sx , pero me gustaria usarla con el virtual Dj, ya que no me gusta nada el explorador de Serato dj. He instalado los drivers de pionner,el virtual 7.4, pero no me va bien del todo. Alguien podria pasarme el mapper para virtual o decirme como solucionarlo? Estaria muy agradecido. Un saludo omirelecum@gmail.com
Pioneer DDJ-SX
Me he comprado la ddj sx , pero me gustaria usarla con el virtual Dj, ya que no me gusta nada el explorador de Serato dj. He instalado los drivers de pionner,el virtual 7.4, pero no me va bien del todo. Alguien podria pasarme el mapper para virtual o decirme como solucionarlo? Estaria muy agradecido. Un saludo omirelecum@gmail.com
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
DJJAS escribió:Hola amigoS:
dale otra oportunidad al serato jeje...de todas formas recuerda que para cargar otro mapeo de otro soft tienes que iniciar la djj sx de otro modo para que te reconozca bien el mapeo shift+play y encender el boton tempo range luego apagas y enciendes y ya cargas el mapeo del virtual
un saludo
Yo intento darle todas las oportunidades del mundo..... pero es que no me entra, el explorador de archivos me parece incomodisimo, el motor de busqueda....ademas tengo un problema para instalar el serato dj me pide codigo de activacion y no viene en el paquete.... y me gusta mas el virtual para pinchar con videos alguna vez.... entonces para que me coja bien el virtual tengo que hacer lo que me has puesto arriba? Porque lo que me pasa es que no corresponden cuando subo los canales con los del ordenador y no tengo preescucha.... Muchas gracias
Y otra pregunta lo de shift + play y lo del tempo es antes de conectar.... despues....estoy un poco perdido
Y otra pregunta lo de shift + play y lo del tempo es antes de conectar.... despues....estoy un poco perdido
Buenas chicos!! He comprado la DDJ-SX, pero tengo un problema, tengo un mac 2.4 con 4 gibas de ram, y lo que me pasa es que las las canciones hacen saltos!! menos de un segundo pero no va fina, como puedo hacer? soluciones? tengo la última versión del serato dj y del frimware, lo que no estoy es utilizando el cable de la controladora que viene xq no lo tengo!! será cosa del cable? aunque tengo uno como el que viene con ella, con un concentrador....gracias!!
#1100 No será un core 2 duo de color blanco o negro no?? Te lo digo por que yo al principio tenía un macbook blanco con esas características que dices y tuve el mismo problema. Parece que un core 2 duo no es capaz de aguantar Serato Dj al 100%.
Si de lo contrario lo que tienes es un macbook pro, seguramente sea por la versión de serato, según dicen los usuarios que la tienen, dicen que es algo inestable. Yo me quedé en la versión 1.2, no necesito más...
Sino, siempre puedes pasarte a Traktor, no consume tantos recursos y ya hay TSI oficial para la SX
Si de lo contrario lo que tienes es un macbook pro, seguramente sea por la versión de serato, según dicen los usuarios que la tienen, dicen que es algo inestable. Yo me quedé en la versión 1.2, no necesito más...
Sino, siempre puedes pasarte a Traktor, no consume tantos recursos y ya hay TSI oficial para la SX
Vaya, pues si es un macbook pro y te sigue pasando ahí ya no se que decirte. Solo se me ocurre que lo formatees y lo liberes de tal manera que consuma lo menos posible... Cuando uses Serato desactiva todo... Wifi, internet, otros programas, etc. Optimizando al máximo el rendimiento del portátil. Podrías probar de instalar la versión 1.2, y si te sigue pasando entonces si que se me acaban los recursos
Parece que con la versión 1.2 va mejor, tp me dio tiempo a probarla mucho pero lo de que saltan las canciones demomento no me pasó!!!! una cosa, los que tenéis la versión 1.2, las canciones que ya he utilizado las pone en gris clarito, para mi vista es odioso eso, no puedo tener otro color??? es que en el serato sracht live venia en verde y así se veia muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo