Bueno família, después de pelearme con traktor varias horas por fin he conseguido personalizar mi TSI, cogiendo como patrón el que salió el otro día. Habían varias cosas que no me gustaron así que decidí cambiarlas... Os lo dejo aquí para que lo descarguéis los que estéis interesados. Así a grosso modo lo que he hecho ha sido añadir loop rolls, modificar los parámetros del panel de efectos (dry/wet a la izquierda en lugar de en la derecha), en el apartado de slicer he cambiado algunos efectos de sitio y he modificado algunos parámetros de los mismos.
A continuación os pongo con más detalle lo que le he modificado/añadido:
-Kobs de efectos colocados como el mapping de Viper (dry/wet asignado al knob de la izquierda. Knob 1, 2 y 3 en los knobs que siguen)
-Panel de Loop Roll ahora tiene 4 loops, uno en cada botón de los 4 de arriba (/8 - /4 - /2 - 1)
-Eliminación de una asignación en los botones "slicer" y "loop roll" que lo que hacía era cambiar de efectos
-Efectos en el panel slicer:
> BeatMasher 2
> Phaser x 2 (cada uno con diferente wet/dry)
> Delay con Freeze+Feedback
> Delay T3 x 2 (cada uno con diferente cuantización)
> Reverb T3
> Digital LoFi
He dejado dos pads libres en el panel de Loop Roll para que lo pongáis como queráis.
Aviso, no está 100% perfecto, me he dejado alguna luz de los pads por quitar, pero como no molesta la he dejado... Y evidentemente está hecho a mi gusto con los efectos que yo utilizo, así que no será para gusto de muchos

También quisiera perfeccionar el mapping de los remix decks, ya que hay detalles que no me convencen. Pero esto con más calma más adelante, ya que tengo que estudiarmelo bien.
Este es el enlace al TSI:
http://www70.zippyshare.com/v/13423645/file.html
Espero que os sirva y cualquier error que veáis por favor decirmelo.
Saludos!!!!!