#1350 Imagino que te refieres en Traktor... A mi cada vez que reinicio el programa, se me desmarcan solas, pero juraría que no hay ninguna opción al respecto.

Edutek escribió:Que tal gente. Estoy a la espera de que me llegue esta semana la ddj sx. Hay alguna forma de poder usar timecode con traktor?
A ver que tal funciona y si cubre mis pretensiones, si no me gusta siempre tengo 30 dias para devolverla por otro producto. Pero os podias estirar y hablarme un poco más de la experiencia con traktor que se que muchos la utilizais pero no decis nada jeje..
Saludos.
vax escribió:- Alguien sabe porque han bajado tanto? se espera algún modelo nuevo de pioneer? Lo digo porque no veo normal el bajadón que ha pegado..
fivem escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una SX pero tengo un problema con el portátil en el que la utilizaría
Mi portátil tiene las siguientes características:
Windows 8 64b 1.8 GHz 4 GB RAM
y los requerimientos mínimos del sistema que publica pioneer son: (para windows 7)
Windows 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB
Esto quiere decir que mi portátil no podría mover con fluidez la controladora? Con que equipos estáis utilizando vosotros la SX? Muchas gracias!
PD: Sería para utilizarla con traktor
Edutek escribió:#1353 Muchas gracias bro, lo probare cuando llegue. Me queda una pequeña duda, puedo usar los timecode de traktor en modo mixer y tambien usar traktor y analogico a la vez?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo