Buenas,
A los que tnéis el mapeo con traktor:
No me funciona la preescucha de los canales. El master sí, pero los canales no. Sabés porqué puede ser¿?
Gracias!!!
A mi me pasó lo mismo, tienes que configurarla, abre la configuración de traktor, outputs, y ahí configuras las salidas de monitor a las salidas phones de la sx.
Saludos!
Buenas a todos, y gracias por hacer estos post de tanta ayuda para todos. Bueno, me gusta esta controladora mucho, salgo de una mala relación con una VMS4.1, (que por cierto tengo en venta nuevecita) y me gustaría saber si la SX tirará con mi portátil, un sony vaio i3 2.50 GHz y 4GB con win8.....y gracias de nuevo....
Hola, es atractivo llevar con ruedas, pues el propio flightcase ya pesa lo suyo, y moverlo una cierta distancia, escaleras, etc. Se pone pesado, dolor de la mano aparte. Pero no No siempre el suelo es liso, y llevarlo por aceras con baldosas de relieve y con este tipo de ruedas, puede que en un cierto plazo produzaca daños en el controlador. Saludos
Buenas a todos una duda quiero pinchar con traktor y en un futuro dejar d lado el pc y comprarme unos cdj .
Que me recomendais piooner ddj sx o allen&heath xone db2?'
Espero vuestra ayuda
Si en un futuro no quieres utilizar un PC, la solución creo que no es comprarte una controladora, gastas pasta y si no la vas a utilizar con PC al final no deja de ser una mesa de mezclas simple, yo miraría otras opciones como una DJM 850 etc etc
Gracias patako...por la informacion pero la djm 850 se sale de presupuesto ademas abia visto que es de "similares" caracteristicas a la xone db2....por el precio tendria que cojerme la djm 750.
Hola!
Próximamente me voy a pillar esta controladora y nose si la dorada... ¿hay alguna posibilidad de que pueda perder color?
Gracias y un saludo!
he mapeado controladora con traktor y desde hace unos dias cuando abro herramientas se me cuelga el porgrama sin llegarse abrir la ventana de herramientas, y tengo que reiniciar ordenata para poder continuar, asi una vez tras otra. probe de reinstalarlo y nada... ayudaaaa!!
Buenas compañeros..Deciros que también tengo problemas de ese tipo. Desde que actualice a la ultima versión 2.6.7 me pasa esto. Tengo abierto el tractor y sin mas se cierra y me dice que hay error y que informe del dicho..Tengo un mac versión 10.8.5 OSX..Yo en tractor estoy muy pegado ya que siempre uso serato.. una pregunta como se borra todo y se instala otra vez nuevo todo?? Deciros que el software es original ya que tengo también la traktor S4….
Graciaaaaaas