Mas grandes que los del 400 ya son jajajaja, ahora me falta pillarme unos cascos buenos bonitos y baratos xD
Hd25 de shengeisher o mdr-v700 de sony.
Los hd25 los tuve y no m gustaron, solo son para casa, no quiero gastarme mucho, que os parecen los fostex th 5?
Hace un tiempo se pasaron de rosca los moderadores, y ahora estamos en el otro lado. Típico. Iremos a tratar del DDJ-SX a la hoja de auriculares, ya que tiene un agujero delante que lo justifica. ¡Vaya tela!
Amigo brozak esta claro que hemos echo un poco de OFF-Topic sobre el tema DDJ-SX y no hemos echo bien, pero creo que lo tuyo esta un poco fuera de lugar, hay maneras de decir las cosas y esa no creo que sea la adecuada...
Aún así pido perdón por mi parte por el comentario que me pertoca en dicho Off-topic de este post.
¿Hubieras peferido que te lo comentase como también otros se referían a estas salidas de conversación? Otra cosa es que no te guste que te digan que habeis metido una conversación inútil para los que nos interesa el motivo de este hilo. No hace falta que te hagas perdonar, lo mejor es no incidir de nuevo.