javigonzalez1987 escribió:Hola.
Ayer me compre la ddj sx. Tengo windows 8 con 6gb etc etc... instalo serato 1.5. Abro el programa sin tener la controladora conectada y me aparece en la pantalla todo correcto..onda de la musica,bpm's,info de puntos cue etc etc...asta ahi todo bien..
Ahora bien, conecto la controladora y me cambia automaticamente la apariencia de la pantalla...parece un programa para niños, ni me aparece la onda ni nada de lo anteriormente mencionado...vale..puede que sea el windows,no lo se.
El tema es que la pruebo con el portatil de un amigo con windows 7 y va "mediobien" lo unico que los efectos como si no existieran...
Alguien me puede echar un cable?? Es la primera controladora que tengo y estoy perdido,muy perdido.
Muchas Gracias de antemano.
con el cable usb desconectado es para analizar los tracks,que es lo que debes de hacer para tener tu musica bien analizada,una vez conectado te saldran los decks 2 ó 4 segun quieras..como tu dices un ""programa para niños" no tiene dificultad ni parametros que poner ni nada..ni configuraciones ni nada enchufar y listo...lo unico lode la latencia....lo que no se si es completamente compatible con win 8,mira las especificaciones en la pagina de serato...yo probe la 1.2 en win 8 y me funcionaba mejor que en win 7,ahora tengo hackintosh 10.7.2 y la 1.5 cuando la exprimo se pira el programa...si ves que ta va mal prueba una version anterior...
un saludo y disfruta del "programa para niños"..ahhh tambien puedes utilizarlo con traktor...pero ya tienes que configurar cargar un mapping..y no ira al 100%....google es tu amigo...tambien hispasonic...jeje
un saludo.!!