el problema esque mi hd de mi ordenador es de 250 GB y yo tengo musica de de 1 TB .
sera que tengo que poner en otra carcasa el disco duro que tenga fuente de alimentacion electrica boy a comprar una caja y lo boy a poner con salida electrica osea con un enchufe a ver que pasa
Gracias por la respuesta
proggerelx, saludos.
creo que se resetea, en la pantalla de serato, en la columna donde se alalizan los tracks, a la derecha hay 4 pestañas, " file, browse, prepare, history."
entra en history y abajo a la derecha hay una pestaña que pone Clear. si le das deberia poner todos los tracks en blanco.
Espero te sirva de ayuda.
1
hola...una como se hacia para mapearla con traktor?ya lo hice una vez..y creo que esta en este hilo..pero no lo encuentro....habia que iniciar la djj sx con shit+play no? pero sin el cable usb nO? luego cargar el tsi en el traktor...y luego dentreo del trakto habia que cambiar algo no? gracias un saludo.....ahh soy seratista a muerte ..pero esque he instalado hackintosh en el pc..y quiero ver si tira el traktor bien...gracias adios
Hola amigos por fin he resuelto mi problema he tardado 2 semanas pero he resuelto el problema era del disco duro
El disco duro tiene que tener fuente de alimentacion electrica ( yo la tenia solo por un cable 3.0)
2 y tiene que estar formateado en Fat 32 y listo
Y a ora me super bien y sin problemas .Claro yo tengo muchisima musica en el serato dj
Un saludo a todos
Hola amigos por fin he resuelto mi problema he tardado 2 semanas pero he resuelto el problema era del disco duro
El disco duro tiene que tener fuente de alimentacion electrica ( yo la tenia solo por un cable 3.0)
2 y tiene que estar formateado en Fat 32 y listo
Y a ora me super bien y sin problemas .Claro yo tengo muchisima musica en el serato dj
Un saludo a todos
Hola amigos! sabeis si se puede poner un efecto de serato en el micro es decir poner un rever para cuando hables que de sensacion de amplitud o un eco...!!! esque al encender la opcion en el canal para micro se desactiva los botones de asignacion de efectos , a algun usuario de ddj sx le pasa lo mismo? sabeis si lo van a solucionar ? anteriormente en traktor con s4 lo ponia en entrada como si fuese uno de los canales y podia utiliizar los efectos de este mismo! espero que me podais echar una mano! un Saludo hispasonicos!!!
Buenas a todos,
El otro día la probé un rato. Alguien que haya usado cds pioneer, ¿me dice si es similar el pitch?, no hace falta que sea el 2000, un cd 800mk3, 1000 o algo así.
Gracias.
No creo que este sitio sea el mejor para hacer publicidad de tu web, espero que los moderadores tomen medidas.
saludos...
1
Uy si nos hemos colado, queriamos ponerlo en DJ workshop. Como se puede eliminar? saludos y gracias por informarnos
Somos nuevos por aqui
hago una pregunta estupida pero sorry soy novato , jeje , estoy por comprarmela me gusta mucho , ahora mismo lo q tengo es una akiyama syncron y.... dejemoslo ahi jeje , entonces yo y serato aun no nos hemos conocido por lo cual no se como se me dara , e visto q la controladora tiene un boton sync , en serato seria iwal q en traktor o en virtual , no se si me explico , pero bueno lo q quiero preguntar es si un tema suena y en elotro deck tengo otro preparado y le doy al sync, eso haria q los dos temas fuesen al mismo bpm y con los golpes exactamente iguales como en traktor? ademas de si escracheo sigue sincronizado?
se que pregunto mucho pero son muchas dudas las q rondan mi nerurona jeje , y como peticion , alguien q la utilice con traktor puede hacer un video lo mas completo posible para comunicarme su experiencia? gracias a todos
Quiero comprarme la DDJ-SX. Va con Serato DJ. Serato Dj aún no es compatible con Windows 8. Ya he hablado con gente de Serato y de Pioneer y están "trabajando en ello" para que lo sea cuanto antes.
Duda:
Se puede utilizar la controladora con otro software sin que pierda ninguna de sus funciones en windows 8? O es mejor esperarse a que anuncien que es compatible con windows 8?
Cómo va el rollo de mapeos de programas y tal que no tengo ni idea?
Gracias.
#779 segun decia otro forero por ahi atras creo q en esta pagina o como mucho dos paginas atras , el la tiene en win 8 y funciona perfectamente , quizas me equivoque pero creo q no , leelo por si acaso jeje