Ahora me estoy dando cuenta que los temas que reproduzco por los canales 3 y 4 no se marcan como reproducidos. A alguien le pasa lo mismo?
mmm que raro eso.. ¿Has mirado en el Foro de Serato (su Web Oficial)? Puede ser que tenga una opción, o lo mismo hay un bug y se puede avisar para corregir en el siguiente parche del software,
Lo cierto es que con la sx eso no me pasaba. Ahora los canales 1 y 2 marcan los temas pero los 3 y 4 no.
Me podriais explicar un poco los que la tienen para que sirve la funcion mode sleep, no lo llego a entender. Gracias!
Donde habeis comprado la SZ??? esque no la veo aqui en españa
#247 Yo la pedí un mes antes de su lanzamiento en J Moreno ( Tenerife). Pero me imagino que pasa como con la sx, se agotaron las primeras unidades y las tiendas están a la espera de la siguiente remesa.
Yo también la reserve antes de que saliera, lo hice a través de una escuela de producción de música aquí en Sevilla.
#250 Lo de bloquear el needle search si se puede, lo haces en el modo ajustes que aparece en el manual. Yo ya lo hice.
Lo de la RMX 500 creo que también pero a la salida master no por canal, de todas formas de esto no estoy seguro Manu Ache
#250 Las dos cosas si se puede, de echo la 2º pregunta un usuario subio un video con ella
hola soy de tenerife y la verdad que estoy pensando si comprarme la ddj-sz. A los que ya la teneis vale los 1675€ de su precio aqui?
Hola fran, yo tambien soy de tenerife y pensaba pillarla n poco tiempo, soy medio novato en el sector dj informatica, soy productor y ya es hora de darle al djing, por qué es tan cara dios???