#225 pero desde el software o el echo del filtro?
Pioneer DDJ-SZ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
#228 el mapeo oficial de Pioneer para la SX tardó solamente un año. Yo creo que Pioneer lo retrasará lo más posible ya que si tiene un acuerdo con Serato, lo que le interesa es que la gente use el Serato. Sacar el mapeo para Traktor supone también empezar a recibir cuestiones en el soporte técnico referidas a un software con el que no tienen acuerdos de trabajo actualmente, así que me imagino que no les apetece.
Buenos días, desde ayer tengo mi SZ en casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. Por ejemplo, el sonido que saca es bastante mejor que el de la sx, el pitch también va mejor y que decir de los jogs una pasada con el ajuste de presión. La parte del mixer también me gusta mucho los fader van muy bien y esos filtros gordos dan ganas de jugar.
Ahora tengo algunas dudas de funcionamiento por ejemplo, he visto en los vídeos que reproduciendo un tema si tocas needle search este no funciona para que no pueda haber accidentes pero en mi caso si q funciona y no se porque.
También me he dado cuenta q el indicador del master de serato no funciona ( no se ilumina ningún LED)
Bueno haber si alguien sabe algo de estos temas. Saludos
Ahora tengo algunas dudas de funcionamiento por ejemplo, he visto en los vídeos que reproduciendo un tema si tocas needle search este no funciona para que no pueda haber accidentes pero en mi caso si q funciona y no se porque.
También me he dado cuenta q el indicador del master de serato no funciona ( no se ilumina ningún LED)
Bueno haber si alguien sabe algo de estos temas. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo